Cómo ayudar a alguien con enfermedad de Alzheimer
Interruptores Cerraduras a prueba de niños
Seguridad del Horno
Safety Gates
vasos de plástico
placas de plástico
plástico Almacenes
Asientos de inodoro elevado
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
aprender tanto sobre la enfermedad de Alzheimer como pueda para que usted sepa qué esperar y cómo ser paciente.
2
Asegúrese de prueba de niños de su casa el misma manera que lo haría para un niño pequeño . Por ejemplo , poner una puerta en la parte superior de las escaleras , poner cerraduras a prueba de niños en los gabinetes , y quitar las mesas de vidrio y otros muebles con bordes filosos que pueden causar lesiones.
3
Retire cualquier objeto en su casa que una persona podría tropezarse .
4
Evite el uso de alfombras de área , que puede deslizarse y hacer que una persona tropiece y caiga .
5
Mantenga la temperatura de su baja del calentador de agua para evitar quemaduras por el agua ardiente , que es una lesión común entre las personas con enfermedad de Alzheimer.
6
cuadra de radiadores con algún tipo de vallado para que la persona no se queme en el invierno cuando el calor está encendido.
7
Mantenga su sótano bloqueado.
8
etiquetar Claramente ningún artículo venenosas , como la pintura o material de limpieza . Mantenga el número del centro de envenenamiento en la mano en caso de que surja una emergencia .
9
Retire todas las plantas de su casa que son venenosas si se comen .
10
Retire las perillas en un horno de gas, o pida a un electricista para instalar un interruptor de seguridad que evite que un horno eléctrico se encienda por su cargo . Estos esfuerzos ayudarán a evitar una quemadura o un incendio .
11
Entender que las personas con la enfermedad de Alzheimer a menudo bloquean la puerta del baño y luego se olvidan de cómo abrirlo . Considerar la eliminación de bloqueos de baño para evitar que esto suceda .
12
Compre un asiento elevado para el inodoro de una casa de suministros médicos para hacer las cosas más fácil para una persona con Alzheimer .
13
ser cariñoso con la persona. Tomados de la mano , dando un masaje y abrazando todos tienen una influencia calmante y puede ayudar a la persona se sienta bien . Los estudios han demostrado incluso que el tacto puede ayudar a reducir los problemas de conducta en las personas con enfermedad de Alzheimer.