Cómo seleccionar un médico para tratar la anorexia
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
programar una consulta inicial con un médico para determinar su comodidad con su trato con los pacientes . Usted puede obtener un examen físico de este médico mientras se evalúa su capacidad para tratar con usted de una manera constructiva . Grupos médicos
2
investigación en su comunidad que albergan un número de especialistas necesarios para ayudar a tratar la anorexia. Los grupos médicos a menudo agrupan en los médicos , nutricionistas , terapeutas y otros profesionales que estén familiarizados con la anorexia.
3
Busque un médico que tiene una amplia experiencia en el asesoramiento nutricional para ayudar a tratar su anorexia. Hay un número creciente de médicos que se centran en temas de nutrición debido a la aumento de la diabetes y los trastornos alimentarios . Usted puede obtener una visión de un médico y una nutrición que comparten el mismo conocimiento acerca de sus hábitos alimenticios.
4
Únase a un grupo de ayuda de la anorexia en línea o en persona para obtener la primicia sobre los médicos de calidad en su área. Puede obtener recomendaciones de otros miembros del grupo que han tenido buenas experiencias con un médico particular.
5
Pregunte sobre la tendencia de un médico prospectivo para prescribir antidepresivos y otros fármacos para aliviar los aspectos psicológicos de la anorexia. Usted debe seleccionar un médico que es muy cauteloso acerca de la entrega de los antidepresivos a menos que tenga un historial de depresión o problemas psicológicos .
6
Realizar investigación biográfica sobre un número de médicos que se ocupan de la anorexia mediante el uso de hospitales y grupos médicos sitios Web. Muchos hospitales publican breves biografías de sus médicos , incluyendo antecedentes educativos detallados , para crear una mayor transparencia para los pacientes.
7
Enviar médicos potenciales una carta para hablar de sus síntomas y solicitar información sobre posibles tratamientos . Este enfoque ayuda a evitar las visitas excesivas a la consulta del médico y le ayuda a evaluar los diferentes enfoques de la anorexia.