Cómo utilizar sertralina para tratar la anorexia
médico o psiquiatra /psicoterapeuta
receta sertralina de
Mostrar más Instrucciones Tome La sertralina como parte de un Programa de Tratamiento para la anorexia Matemáticas 1
Considere la posibilidad de los tratamientos farmacológicos de un suplemento útil para la intervención nutricional y psicoterapia o asesoramiento . Los tratamientos más efectivos para la anorexia son múltiples capas , con la participación de un equipo de profesionales de la salud mental y física calificados.
2
Haga que su doctor le explique los beneficios del uso de sertralina para tratar la anorexia. La droga se sabe para causar aumento de peso en muchos pacientes , que es el aspecto más importante de un programa de recuperación de la anorexia. A veces , la sertralina induce una pérdida inicial de peso antes de que comience el aumento de peso , por lo que tendrá que visitar a su médico con regularidad cuando se inicia el tratamiento para que pueda controlar personalmente su progreso.
3
Anticipar cambios en su comportamiento sexual cuando se empieza a usar la sertralina para tratar su trastorno de la alimentación . Un gran número de usuarios reportan una libido disminuida notablemente cuando usan la droga.
4
Espere que los efectos secundarios iniciales para disminuir a medida que continúe el uso de sertralina para tratar la anorexia. Efectos secundarios más comunes incluyen los siguientes: . Molestias en el estómago , la interrupción del sueño , manía , sentimientos de desapego de uno mismo , de molienda de los dientes y la mandíbula y temblores
5
No combine sertralina con tratamientos de terapia electroconvulsiva o inhibidor de la monoamina oxidasa ( MOAI ) antidepresivos.
6
Evite el consumo excesivo de alcohol al tomar sertralina o cualquier otro antidepresivo.
7
Nunca tome una doble dosis de sertralina para compensar la dosis olvidada .
8
Sea comunicativo a través de su régimen de tratamiento. El médico se basa en su testimonio para evaluar su progreso.
9
Tome sertralina según las indicaciones, incluso si se siente mejor y está mostrando signos de recuperación. No deje de tomar el medicamento hasta que se le indique explícitamente que se lo indique su médico.