Cómo utilizar Grupos de apoyo para tratar la anorexia

Además de la psicoterapia , terapia familiar y los tratamientos medicinales, los grupos de apoyo pueden ser una herramienta complementaria excelente para tratar la anorexia. El médico del paciente será una fuente importante de información sobre la manera de localizar y utilizar los grupos de apoyo para facilitar la recuperación del paciente. Cosas que necesitará
Médico
psicoterapeuta o psiquiatra Pequeño grupo de apoyo Anorexia
Mostrar Más instrucciones
Encuentre un grupo de apoyo para un paciente Anorexia Matemáticas 1

Utilice los recursos disponibles para el paciente a través de su equipo de profesionales de la salud . Generalmente , un médico y un profesional de salud mental y una obra dietista en conjunto para tratar a un enfermo de anorexia. Entre los tres de ellos , debe ser bastante fácil de localizar a un grupo local de apoyo para ayudar al paciente a tratar su condición.
2

Espere hasta que el paciente se ha recuperado un peso corporal saludable y está en la carretera a la recuperación psicológica antes de inscribirse ella en un grupo de apoyo. Médico o psiquiatra del paciente será capaz de ofrecer orientación específica sobre el momento adecuado para la persona afectada a participar en la terapia de grupo .
3

Asistir al grupo de apoyo junto con el paciente , si permitido hacerlo . Puede ayudar a la persona afectada se sienta más cómodo si ella no se siente como si estuviera solo en el grupo de apoyo.
4

Mantener un estrecho contacto con el director del grupo de apoyo con el fin de comparar los informes del paciente de los avances en contra de la opinión de los expertos del moderador del grupo . Dado que la configuración del grupo pueden plantear desafíos a los pacientes de anorexia , es importante mantener las líneas de comunicación abiertas con los profesionales a cargo del grupo de apoyo .
5

Asegúrese de que el paciente continúa siguiendo su régimen de tratamiento en Además de la terapia de grupo. Incluso si el paciente muestra signos físicos y mentales de la recuperación, todos los protocolos de tratamiento se deben seguir hasta que un médico le diga lo contrario.