Herramientas de cocina para artríticos Manos

El uso de dispositivos de asistencia, como herramientas de la cocina modificados es un componente importante de la gestión de dolor de la artritis . Los dispositivos de ayuda cambiar la forma en función de las manos y la forma de llevar a cabo las actividades . Permiten que las personas con manos artríticas para continuar a cocinar y pasar tiempo en la cocina , sino ayudarles en el uso de herramientas de tal manera que evita la inflamación y el dolor. Además de los dispositivos , minimizando la cantidad de la preparación de alimentos es útil. Trate de comprar artículos cortados en envases previos , como el ajo picado en un frasco, o usar aparatos electrónicos en lugar de cuchillos. Tarro y abrelatas

latas y tarros de apertura es normalmente una actividad de dos manos que requiere de agarre y de giro y torsión , todos los cuales son incómodas para las manos artríticas . Abrelatas eléctricos y abrir frascos que el agarre para usted son las dos herramientas muy útiles para tener en la cocina.

Ventosas en vajilla

Un efecto secundario de la artritis es que usted puede perder una cierta cantidad de control de la manipulación de objetos . Es mucho más fácil para una persona con artritis para trabajar y comer en la cocina si cuencos , platos y otros elementos no se deslice fuera de la mesa o mostrador . Muchas empresas hacen vajilla equipado con ventosas en la parte inferior que lo guardará del desplazamiento alrededor del área de trabajo o una mesa.

Copas y vasos

Una superficie más grande zona hace que sea más fácil de sostener y elementos de sujeción . Busque copas que son un poco más grande que la taza o vaso medio y para aquellos con los cantos para un agarre más fácil. Para aquellos con un uso muy limitado de las manos , hay copas diseñadas para eliminar el movimiento de la muñeca y aliviar la presión conjunta sobre los dedos . Copas, también, tienen ventosas especiales para evitar derrames.
Utensilios

La Mano Artritis Info Center recomienda manijas modificadores en objetos pequeños , cotidianos como los cubiertos y otros utensilios a reducir la fuerza que se ejerce sobre las articulaciones de los dedos . Es mucho más cómodo para las manos artríticas para agarrar las manijas grandes que las pequeñas. Simplemente envolver un paño de cocina alrededor de utensilios de cocina le ayudará a aliviar la tensión. Compra platería luz con asas anchas o tubos de espuma de diapositivas a su alrededor para que sean más fáciles de agarrar.