Ejercicios para el dolor de hombro artrítico
discutir el ejercicio con su médico antes de comenzar cualquier nuevo programa de actividad física. Los ejercicios de amplitud de movimiento están diseñados para ayudar a mejorar su capacidad para mover el hombro sin dolor.
La aplicación de calor a su hombro afectado antes de que su ejercicio puede ayudar a disminuir el dolor y hacer sus ejercicios más fácil.
Comience por agacharse y colgando el brazo afectado en frente de usted . Haga pequeños círculos con el brazo. Detenga el ejercicio si siente dolor en el hombro . Haga algunas de estas repeticiones cada día y construir la fuerza y rango de movimiento en los hombros . Aumentar el tamaño del círculo tanto como sea posible cada día . Cuanto mayor sea el tamaño del círculo mayor es el que está trabajando los hombros.
Estirar los músculos levantando el hombro afectado con su otro brazo y colóquelo sobre una mesa o aparador. Doble las rodillas hasta que el brazo se eleva por encima de su cabeza. Detenga el ejercicio si es demasiado doloroso para continuar.
Strength Training
no realizan ejercicios de entrenamiento de fuerza , mientras sus hombros se encuentran todavía en el dolor. El entrenamiento de fuerza para el hombro se realiza con bandas de goma para la resistencia . Mantenga los brazos a su lado con la banda de goma en sus manos. Mueva lentamente los brazos lejos de su lado y girar los brazos hacia adelante . También puede ejercer un hombro a la vez mediante el uso de un pomo de la puerta y la banda de goma.
Usted debe esperar que el dolor en sus músculos al realizar estos ejercicios, pero no debe sentir dolor agudo. Detenga el ejercicio inmediatamente si experimenta fuertes dolores . Discuta estos ejercicios con su médico para asegurarse de que usted es capaz de realizar los ejercicios de entrenamiento de fuerza . Un fisioterapeuta le podrá ayudar a encontrar ejercicios que trabajarán con su artritis de hombro .
Resto
descanse el hombro entre las sesiones de ejercicio . Cuando usted se siente el dolor en el hombro debido a la artritis , es importante equilibrar el descanso y el ejercicio. Deje de ejercicios de estiramiento y actividades de rango de movimiento si se siente dolor. Realice los ejercicios lo más que pueda, sin dolor y poco a poco aumentar su resistencia.
Nunca haga ejercicio hasta el punto del dolor . El dolor es la forma de su cuerpo que le permite saber a descansar el hombro.