Parafina para dolor de la artritis
parafina cera tiene un punto de fusión bajo , lo suficientemente bajo que se puede aplicar a la piel sin el miedo de la quema . La sensación de calor de la cera fundida alivia el dolor de artritis , aflojando los músculos , aumentando el flujo sanguíneo y la relajación de los manos . Además, los aceites esenciales pueden ser agregados que ayudan a aliviar el dolor y promover la relajación .
Inmersión en cera de parafina
Utilice una cera de parafina aparato para derretir la cera a una temperatura que es seguro para la piel . Sumergir un lado en los fundidos de cera dos o más veces , lo que permite que la cera se endurezca y se enfríe ligeramente entre inmersiones . Construye varias capas de cera de parafina antes de envolver .
Envuelva las Manos
Envuelva la mano en una bolsa de plástico, como una bolsa de supermercado o producen bolsa . Sigue con una toalla grande y más grueso . Esto ayuda a atrapar el calor de la cera cerca de la piel . Las bolsas de plástico impedirán la cera blanda de conseguir en la toalla, posiblemente arruinando la toalla o , al menos, haciéndolo inútil para otra cosa que los tratamientos de parafina nada.
Deje que la cera se endurezca
Deje que la cera se endurezca durante 20 minutos o más. Durante este tiempo, un masaje relajante antebrazo se puede realizar con la mano libre. El uso de pequeños círculos , aplique loción de trabajo desde la muñeca hasta el codo , buscando cualquier tensión muscular a lo largo del antebrazo. Este masaje complementará el calor relajante de la parafina , así como ayudar a pasar el tiempo.
Extracción de la cera y de repetición
Separar la toalla y retirar la bolsa de plástico , entonces el rollo cuidadosamente la cera desde la muñeca hasta los dedos . Además de dejar la piel suave y tersa , cera de parafina también eliminará la piel muerta , el exceso de grasa de la piel y la suciedad. Esto puede dejar la piel vulnerable , por lo que la crema hidratante se debe utilizar para garantizar que la piel no se seque .