Nebulizador Tratamiento

Un nebulizador es un legado utilizado para entregar los medicamentos utilizados para tratar el asma y algunas veces el enfisema y enfermedad pulmonar obstructiva crónica. Un nebulizador crea una niebla que contiene el medicamento recetado, que luego es inhalado por el paciente . Las personas con asma han bloqueado y vías respiratorias constreñidas , que pueden causar tos, sibilancias y dificultad para respirar. Los nebulizadores son a menudo la utilizan para administrar medicamentos contra el asma a los niños pequeños , ya que son más fáciles de usar que un inhalador para muchos niños . De hecho , los inhaladores generalmente no se recomiendan para su uso hasta que el niño es de aproximadamente 6 años de edad. Cargando Medicamentos

Antes de utilizar un nebulizador, que tendrá que cargar el medicamento en el vaso del nebulizador . Es una buena idea lavarse las manos antes de hacer esto . Si está utilizando la medicación de una botella que contiene múltiples dosis , llene el gotero con la dosis correcta y lo coloca en la copa con la cantidad correcta de solución salina. Más comúnmente, los medicamentos administrados a través de nebulizador vendrá en viales de una sola dosis . Para utilizar estos, quitar uno de la manada, abrirlo y colocarlo en la copa. Una vez que el medicamento se encuentra en la copa, coloque la parte superior de nuevo.
Uso del nebulizador

Una vez que el medicamento se carga en la copa, tendrá que conectar la copa para el nebulizador con el tubo proporcionado . A continuación, tendrás toconnect la boquilla de plástico o la máscara de cara a la máquina para que el medicamento pueda ser atendido. Los pacientes que utilizan una boquilla deberían mantenerlo cerca de la boca y la nariz para que reciban la medicación. Aquellos que usan la máscara de la cara debe colocar sobre la boca y la nariz. Una vez en el lugar, encienda la máquina . Un tratamiento de respiración debe tomar de cinco a 10 minutos para administrar. Asegúrese de mantener el nebulizador hasta no más de niebla está viniendo de él.
Cuidado y mantenimiento

La taza de la medicina y de la necesidad de la máscara de la boquilla o de la cara ser lavados después de cada uso . Sólo tiene que utilizar jabón y enjuagar a continuación con agua caliente. Sacuda el exceso de agua y permita que cada una de las piezas que se seque al aire. Además de lavarse después de cada uso , la copa y la máscara o la boquilla se deben desinfectar cerca de tres veces a la semana para prevenir el crecimiento de bacterias. Para desinfectar , coloque las piezas en vinagre blanco diluido u otra solución desinfectante y déjelos secar al aire.