¿Debo preocuparme por mi falta de aliento

? Falta de aliento es una condición que puede ser precipitado por el esfuerzo, como el ejercicio, o por un problema médico subyacente. Se refiere a un individuo que tiene una sensación de dificultad para respirar o dificultosa . El factor precipitante debe determinar si usted tiene o no motivos para preocuparse por experimentar falta de aire. Esfuerzo

Dificultad para respirar puede ocurrir después de actividad vigorosa , como correr o trotar. Esto puede ser una respuesta normal por el cuerpo para el ejercicio extenuante , sobre todo en una persona que no hace ejercicio con regularidad.
Dolor en el pecho

Falta de aire que se produce a lo largo de con dolor en el pecho puede ser un motivo de preocupación. Cuando estos dos síntomas ocurren juntos de repente , pueden indicar un ataque al corazón , pulmón colapsado o embolia pulmonar. Se necesita atención médica de emergencia en los casos de falta de aire y dolor de pecho .
Anemia

Dificultad para respirar acompañada de fatiga excesiva y piel pálida pueden ser causados por la anemia, una condición en la que una persona tiene niveles bajos de glóbulos rojos en su cuerpo . La intervención médica puede ser necesaria si una persona tiene dificultad para respirar debido a la anemia .