Uso adecuado de Spiriva Handihaler

El Spiriva Handihalor es un medicamento que se utiliza para la EPOC , o enfermedad pulmonar obstructiva crónica . EPOC causa problemas respiratorios. Spiriva es un medicamento que mantiene abiertas las vías respiratorias y disminuye la ansiedad que los usuarios puedan respirar mejor . Es importante seguir las instrucciones al usar Spiriva . Condición correcta

Si su médico le receta Spiriva , significa que usted tiene EPOC , ya que esta es la condición que Spiriva gestiona . A diferencia de otros inhaladores , que pueden ser utilizados para una variedad de condiciones , Spiriva se utiliza sólo para la EPOC en la mayoría de los ajustes . No utilice el Spiriva para el asma. Spiriva se utiliza como un tratamiento de una vez al día , y está destinado a controlar su condición . Por lo tanto , no se debe utilizar como un inhalador de rescate . Pregúntele a su médico acerca de los inhaladores de rescate que puede utilizar si usted tiene un ataque repentino .
Uso conforme

Utilice el Spiriva Handihaler correctamente para asegurar que vas a encontrar la correcta dosificación y que está administrando su EPOC. Primero tiene que asegurarse de que no hay nada en su HandiHaler; estallar abierto y verifique que no haya residuos se ha metido en ella. Quite cualquier cosa que encuentre. Entonces , tener una cápsula Spiriva listo .

Obtener el Handihaler listo . En primer lugar, abrir la tapa antipolvo, presionando el botón perforador de color verde . Por debajo de él , se encuentra la boquilla. Tire esta abierto también. Abra una de las ampollas de Spiriva por lo que la píldora está expuesto y lo puso en su mano. Es importante recordar que sólo se debe abrir las ampollas justo antes de que la intención de tomar su medicación. No guarde el medicamento en cualquier otro lugar , incluso en el HandiHaler . Ábrelo sólo cuando se quiere usar el medicamento.

La caída de la píldora en la cámara central. No importa cuál de los extremos de la píldora se coloca en la cámara . Haga clic abajo de la boquilla, pero deje la tapa de polvo . Ahora es el momento para perforar la medicación , lo que pone agujeros en ella para permitirle respirar pulg Presione el botón perforador de color verde hasta que esté completamente presionado.

Antes de que usted respira adentro, asegúrese de que usted ha exhalado por completo. Luego , levante el HandiHaler a la boca , cierra los labios alrededor de ella , y respirar tan profundamente como pueda . Aguante la respiración durante el tiempo que sea cómodo . Con el fin de asegurarse de que usted ha recibido la dosis completa, repetir esto una vez más .

Como usted respira, usted debe oír o sentir vibrar la píldora en la cámara . Si lo hace , usted sabe que está trabajando . Si no lo hace , trate de nuevo, después de tocar en el Handihaler sobre la mesa. Si todavía no se siente o escucha vibrar , hable con su médico.

Cuando haya terminado , abra la cámara de nuevo y tire la píldora utilizada.