Instrucciones de uso de albuterol en un nebulizador
La primera vez que su nebulizador , debería mostrará cómo usarlo y cómo limpiarlo . Las partes del nebulizador son un compresor de aire , máscara o boquilla, dispositivo de medición , y la taza del nebulizador .
Coloque el compresor de aire en alguna parte resistente y nivelado y conectarlo a una toma de corriente . Lávese las manos antes de nebulización .
Albuterol viene en envases de plástico de una sola dosis. Vierta el albuterol en la taza del nebulizador . Coloque la parte superior de la copa , a continuación, conecte la boquilla o máscara a la taza. Conecte el tubo al compresor aerosol y las tazas de nebulizador , a continuación, encienda el compresor. Usted debe ver una ligera niebla que viene formar la parte posterior del tubo.
Asegúrese de que usted se sienta cómodo antes de usar el nebulizador . Si utiliza la boquilla , colóquela entre los dientes , el uso de su boca como un sello .
Uso del nebulizador con albuterol
Respire profunda y lentamente mientras inhala el albuterol . Trate de mantener la respiración cada vez durante dos segundos , dando tiempo al medicamento a asentarse en sus pulmones. Usted sabrá cuando haya terminado el tratamiento cuando la niebla ya no es la pulverización. Cuando haya terminado , apague la máquina. Respire profundamente varias veces y luego toser. Mantenga toser medida que tratan de limpiar sus pulmones y deshacerse de las secreciones. Tosa en un pañuelo de papel . Lávese las manos de nuevo con agua tibia y jabón , secar con una toalla limpia.
El cuidado de su nebulizador
enjuáguese la taza del nebulizador con agua tibia después de cada tratamiento . Después de cada uso diario , lavar todas las piezas en un detergente suave, enjuague y deje secar al aire. Cada tercer día , desinfectar su equipo con una solución de vinagre de media taza de vinagre blanco con 1 1/2 tazas de agua.
Precaución
Si usted se siente nervioso en cualquier momento, interrumpir el tratamiento y el reposo durante al menos cinco minutos. Pruebe el tratamiento nuevamente, esta vez la respiración más lenta. Si el nerviosismo continúa , póngase en contacto con el médico provider.Tell su médico si usted es alérgico al albuterol , tiene enfermedad del corazón, trastorno del ritmo cardíaco , convulsiones , diabetes o tiroides hiperactiva. Si está embarazada , albuterol puede ser perjudicial para su bebé por nacer. Si usted está amamantando , todavía no se sabe si albuterol pasa a la leche materna .