Instrucciones para el uso de dos diferentes inhaladores

Su médico podría recetarle más de un inhalador para su uso en el tratamiento de los síntomas del asma . Es posible que le pidan que use un inhalador de rescate , también llamado un calmante o globo, " según sea necesario " hasta cuatro veces al día para abrir rápidamente las vías respiratorias cuando se experimenta tos, sibilancias y dificultad para respirar. También se le puede recetar un inhalador de polvo seco que se ha usado una vez o dos veces cada día , que está diseñado para controlar la inflamación de las vías respiratorias . Nunca sople en el inhalador. Siempre use su inhalador exactamente según lo prescrito por su médico. Rescate Inhaladores

El inhalador de rescate proporciona una dosis medida o medida , de la medicación a los pulmones. Estos inhaladores suelen contener un broncodilatador de acción corta , más comúnmente albuterol. Este medicamento actúa para abrir rápidamente las vías respiratorias durante un ataque de asma.

Cuando usted consigue su primer inhalador, su médico o un terapeuta respiratorio le mostrará cómo usarlo . Cuando se abre un paquete nuevo , verá el recipiente encaja en un soporte de plástico . Abra la puerta de la boquilla y el inhalador presionando el bote varias veces hasta que vea la niebla salen de la boquilla.

Siempre agite el inhalador antes de usarlo. Coloque la boquilla en su boca y cierre los labios alrededor de ella. Pulse el bote para entregar una pulverización a la parte posterior de la garganta , mientras que al mismo tiempo para respirar profundamente en los pulmones. Aguante la respiración durante 10 segundos y suéltelo. Inhale una segunda dosis de la medicación de la misma manera . Algunos inhaladores de rescate tienen un contador de dosis para que pueda ver cuántas dosis le quedan.

Inhaladores de polvo seco

inhaladores de polvo seco entregar un medicamento de acción prolongada para su pulmones y por lo general se toma una o dos veces al día . Contienen los medicamentos que disminuyen la inflamación de las vías respiratorias; algunas contienen un segundo medicamento que ayuda a mantener las vías respiratorias abiertas . Debido a que estos inhaladores de acción prolongada en el tiempo de trabajo , que de ningún modo pueden ser utilizados como un inhalador de rescate.

A diferencia de los inhaladores de rescate, que requieren que presione el frasco e inhalar al mismo tiempo, los inhaladores de polvo seco son preparado antes de ser utilizados . Algunos requieren que usted rompa la cápsula ( Spiriva ) y algunos requieren que empujar una palanca ( Advair ) para preparar el inhalador para su uso.

Para utilizar el Spriva Handihaler , abra la tapa contra el polvo presionando el botón verde que perfora la cápsula del medicamento. Tire de la tapa contra el polvo y abrir la boquilla tirando de la boquilla. Tome una cápsula de bromuro de tiotropio fuera de su envase y ponga la cápsula en la cámara intermedia de su Handihaler . Cierre la boquilla hasta que oiga un "clic" y dejar la tapa protectora abierta. Asegúrese de que la boquilla está sentado firmemente en la base. Oprima el botón perforador de color verde - esto rompe la cápsula de la medicación. Ponga su boca en la boquilla , suelte todo su respiración y respirar lenta y profundamente , pero a una velocidad que va a hacer la medicina cápsula vibrar. Llene sus pulmones y contener la respiración tanto tiempo como puedas. Luego respire normalmente .

Para usar el inhalador Advair , sostenga el Diskus en una mano y empuje el hueco reservado para ello lo más lejos posible de ti . La boquilla vendrá a la vista y se abran. Mantenga su nivel Diskus y deslice la palanca dentro hacia fuera hasta que haga clic. Esto libera el medicamento en polvo seco para su uso. Exhala por completo , coloque el dispositivo en la boca y respire rápida y profundamente. Aguante la respiración durante el mayor tiempo que pueda, a continuación, suelte el aliento lentamente. Lavar inmediatamente la boca con agua y escupa el agua - no lo trague . Para cerrar el Diskus , mueva el hueco reservado para ello hacia usted hasta que se detenga . El dispositivo está ahora listo para su próximo uso . El Diskus Advair también tiene un contador de dosis conveniente, por lo que usted sabrá cuántas dosis quedan .