Tratamiento pediátrico del nebulizador
Un nebulizador es una máquina que toma un medicamento líquido y lo convierte en un rocío fino que puede ser absorbido más fácilmente en los pulmones.
Razón para usar
Algunos medicamentos son más eficaces cuando se usan en un nebulizador en lugar de utilizar otra forma de la medicina. Además , para algunos medicamentos , un tratamiento nebulizador pediátrico es más fácil de administrar que otra forma de la misma medicina . Por ejemplo , un niño pequeño no tiene la coordinación de utilizar un inhalador de asma .
Equipo necesario
Hay cuatro piezas de equipo necesarias para un pediatra tratamiento con el nebulizador . El compresor es el motor . El nebulizador es una copa que contiene el medicamento y lo convierte en niebla. El tubo se conecta el nebulizador al compresor . La máscara, que por lo general se requiere para tratamientos con nebulizador pediátrico en lugar de una boquilla, se conecta al nebulizador y entrega el medicamento.
Medicamentos nebulizador Medicamentos
nebulizadores son líquidos . Para mayor comodidad y seguridad , la mayoría de las medicinas de nebulizador se suministran en viales de una sola dosis . Sin embargo , pueden necesitar ser refrigerados algunos medicamentos . Además, algunos medicamentos están disponibles en botellas de múltiples dosis y puede ser necesario para ser mezclado con solución salina estéril .
Duración del Tratamiento
La longitud de un tratamiento con el nebulizador varía dependiendo de la cantidad de la medicina y la eficiencia de la configuración nebulizador . De acuerdo con el Hospital CS Mott de Niños , un tratamiento promedio dura aproximadamente 5 a 10 minutos . Además , de acuerdo con asma Allergy Associates , una configuración nebulizador mejor calidad no sólo proporciona el medicamento en menos tiempo, sino que también ofrece más de la medicina, lo que hace que el tratamiento sea más eficaz.