Viejos Asma Cura

En los viejos tiempos , se recomendó que un niño con asma de pie con la espalda apoyada en un árbol. Un clavo se introduce en el árbol a la altura de la parte superior de la cabeza del niño . Si el niño creció un centímetro al año siguiente, el asma sería supuestamente desaparecer. Este método de diagnóstico de asma no parece muy prometedor , pero hay otros remedios para el asma antiguos que son la pena echar un vistazo a. La vitamina C

La vitamina C es importante porque ayuda a combatir las infecciones y un apoya un sistema inmunológico saludable. Además, ayuda a los enfermos de asma al reducir la inflamación y el aumento de la capacidad de utilizar el oxígeno.

La vitamina C está lleno de antioxidantes que pueden ayudar a salir cuando los pulmones están estresados ​​debido a los alérgenos. La vitamina C es especialmente bueno para los pulmones y mejorar la respiración .
Vitaminas

B6 B6 y B12 y vitaminas B12 son muy importantes para los enfermos de asma . Al igual que la vitamina C , estas vitaminas B ayudan a reducir la inflamación en los pulmones, lo que en última instancia, ayuda a mejorar el asma. Muchas personas que sufren de asma se encuentran para tener baja acidez estomacal. De hecho , según un artículo publicado por el Dr. Jonathan Wright publicado en el sitio más saludable Talk, más del 80 por ciento de los niños asmáticos tienen niveles bajos de ácido del estómago y de la pepsina . Esto significa que la mala digestión , lo que disminuye la absorción de nutrientes . Cuando el estómago está teniendo problemas digestivos , no suficientes vitaminas B12 son recibidos en el cuerpo. Inyecciones de vitamina B12 a veces aliviar las sibilancias en niños asmáticos .
Asma Tea

Mezcla dos cucharaditas de raíz india , dos cucharaditas de raíz de Echinacea granulado y dos cucharaditas de raíz de helenio en dos tazas de agua. Dejar reposar durante dos o más horas . Beba varias veces durante el día para ayudar a frenar el asma.

Un segundo té también a veces se usa para ayudar con la respiración. A un litro de agua hirviendo , añadir una cucharadita de flores de manzanilla (desecado), una cucharadita de raíz de equinácea, una cucharadita de hojas de gordolobo y una cucharadita de hojas de pasiflora . Deje reposar hasta que se tome un té fuerte. Este té puede ser bebido varias veces durante el día , especialmente antes de acostarse, para ayudar con los problemas de respiración.