Alivio para el asma , reflujo gastroesofágico y la tos
personas que sufren de asma y ERGE deben elevar la cabecera de su cama por cerca de 6 pulgadas . Esto se puede lograr mediante la colocación de las patas de la cama a la cabeza en tres 2 - por - 4 de planchar, uno apilado en la parte superior de la otra . Las tablas se pueden atornillar en conjunto para asegurar que la cama no se deslice por . Esto no sólo ayuda a reducir el reflujo ácido , pero también ayuda a los asmáticos que tienen dificultad para respirar.
La última comida del día se debe consumir por lo menos tres horas antes de acostarse o antes de acostarse . Esto es cierto para el reflujo ácido , pero también ayuda con el asma debido a la ERGE a veces puede empeorar los ataques de asma durante la noche . Aperitivos Bedtime deben evitarse por completo. Comidas más pequeñas y porciones moderadas de alimentos deben ser consumidos durante todo el día . Todos los líquidos deben ser diluidos y las bebidas a base de ácido , tales como jugo de naranja, se debe evitar .
ERGE Alivio
Además de la acidez extrema , la ERGE también trae accesos de tos y problemas para tragar . Lograr un alto nivel de confort es lo más importante que puede hacer para combatir los síntomas de la ERGE . Evite usar ropa ajustada o incómoda e intentar acostarse utilizando una almohadilla de la cuña , que está específicamente diseñado para elevar la mitad superior de su cuerpo. La cabeza, el cuello y los hombros deben elevarse 2 o más centímetros del colchón de manera que cuando el esfínter esofágico inferior ( EEI) se abre , el ácido permanece en el estómago más que subir y causar síntomas. La almohadilla de la cuña también puede ser una alternativa a elevar la cabecera de la cama.
Tos Alivio
Beber té caliente y caldo puede ser muy beneficioso para alguien que está experimentando tos frecuente . Las personas que sufren de ERGE y asma a menudo tienen problemas con la tos también. Bebidas y caldos calientes o tibios pueden consumirse diariamente para ayudar con la tos.
Si se presenta un ataque de tos y ningún líquido caliente o caliente está disponible, trate de sentarse en una posición vertical , mientras en voz baja inhalando profundamente y exhalando por la nariz durante unos pocos minutos . Si es posible, beber agua a temperatura ambiente.
Según el sitio web de Noticias de Medicina , la miel antes de acostarse puede proporcionar un alivio de la tos en la noche. Miel de alforfón se puede consumir antes de acostarse y se puede calentar durante unos cinco segundos en el microondas para que sea más fácil bajar .