Bicarbonato de Sodio y Autismo
Tratar los síntomas del autismo mediante tratamiento con bicarbonato de sodio sin receta. El producto está disponible en más de una forma, incluyendo tabletas, solución , en polvo, gránulos y cápsulas. Como alternativa , utilice Alkaseltzer Oro (TM ) ( un producto de sodio y bicarbonato de potasio ) .
Efectos
El bicarbonato de sodio reduce el ácido del estómago y reduce la acidez de la sangre y la orina. Los padres de niños autistas reportan mejoría en las conductas autistas de sus hijos después de administrar el tratamiento con bicarbonato de sodio.
Consideraciones
Los defensores , entre ellos algunos padres e investigadores, afirman los niños autistas se trató con bicarbonato de sodio , por lo general como una solución oral , exhibir síntomas notablemente menos autistas . Los opositores aconsejan cautela y advierten que no hay evidencia científica que vincula el autismo y la acidosis.
Specifc Usos
El bicarbonato de sodio es el bicarbonato de sodio y se usa como un antiácido. Usted no debe administrar antiácidos para los niños menores de seis años.
Dosis
Para administrar una dosis de adultos, disolver un cuarto de cucharadita de bicarbonato de sodio en 8 oz de agua. Farmacias venden productos para contrarrestar la acidosis y el gas en calma en los niños , pero usted debe consultar a su médico primero .
Otras aplicaciones
pueden tratar la acidosis externamente mediante la disolución de un médico medición recomendada de sales de Epsom (sulfato de magnesio ) y bicarbonato de sodio en el agua de baño . El magnesio puede disminuir la presión arterial . El bicarbonato de sodio ayuda al cuerpo a absorber el magnesio.