Cómo ayudar a un niño autista
Haga a su hijo una parte de su familia , no el centro de ella. Ningún niño se beneficia de toda la atención de sus padres.
2
Proporcionar consistencia. Su niño autista necesita usted para establecer una rutina que puede contar con todos los días. Si usted se siente desorganizado, si usted está tratando de hacer malabares con demasiadas pelotas , su hijo autista responderá a esta confusión con comportamientos extraños .
3
Utilice el mismo conjunto de palabras cada vez que usted recompensa él, del mismo modo cuando se le reprende . Los niños autistas no aprenden bien por experiencia. A menudo, cada evento es totalmente una nueva ocurrencia para el niño, incluso si la misma cosa que sucedió ayer.
4
Utilice la modificación del comportamiento para corregir comportamientos indeseables. Utilice recompensas tangibles para aumentar la motivación . Usted debe proporcionar 10 frases de elogio para cada uno comunicado rectificativo.
5
Observe las señales de su hijo para detener un mal comportamiento antes de que ocurra . Un niño puede quejarse , o comenzar evitando el contacto visual .
6
Preste atención a sus señales de advertencia , dale una instrucción básica, le guiará a través de la tarea con indiferencia , y luego elogiarlo .
7
Describa lo que usted va a hacer para su hijo autista de antemano, ya que los niños autistas se confunden fácilmente por el cambio .
8
Encontrar el mejor programa educativo disponible para satisfacer las necesidades especiales de su hijo . Programas de intervención temprana ofrecen educación especial para niños con autismo que aún no están en edad escolar.
9
en contacto con su distrito escolar local o departamento de salud , o pregunte a su pediatra acerca de los programas escolares de todos los días disponibles en preescolar y su área. Buscar en la web para los recursos de Internet .