Problemas de espalda de las sillas de oficina

Sentado en una silla de oficina por largos períodos de tiempo puede colocar presión desigual sobre la columna vertebral y aumentar el riesgo de problemas de espalda . La mayoría de estas dolencias de la espalda pueden prevenirse mediante la elección de la silla de la oficina correcta y aprender a sentarse en ella correctamente. Selección Presidente

Elija una silla ergonómica de oficina que apoya la curva natural de la columna vertebral. La silla debe tener un colchón de contorno que obliga a la baja de la espalda se arquee cuando te sientas . Una silla de oficina adecuada también debe tener apoyabrazos que le permiten descansar los brazos en un ángulo de 90 grados para aliviar la tensión en el cuello , espalda y hombros .
Postura

usted Mantenga los hombros hacia atrás y ajustar su silla de oficina para que su estación de trabajo es la altura del codo y de la pantalla de su ordenador es el nivel del ojo . Evite inclinarse hacia delante o dejar que su curva de la columna vertebral en una posición " C". Siéntese con su culo tocando la parte posterior de la silla y los muslos paralelos al piso . Además, mantenga sus pies planos en el suelo para aliviar la presión sobre su espalda baja .

Consideraciones

Aunque la postura adecuada y una silla ergonómica de oficina pueden reducir el riesgo de dolor de espalda , sentado en una posición durante mucho tiempo es malo para la espalda. Así que levantarse de su silla de oficina cada 30 minutos para caminar y estirarse.