Cómo utilizar un Camilla Volver

Hay muchos estilos diferentes de camillas de vuelta en el mercado. La mayoría de las unidades cuentan con un sistema incorporado en el arco , lo que le permite estirar completamente la espalda y las vértebras del cuello. Algunas cuentas de uso y otros utilizan una serie de discos de madera . Todas estas unidades están diseñadas para aliviar el dolor y aliviar la tensión en los músculos y los nervios. Cosas que necesitará
Volver camilla
espacio Baja en Ropa cómoda Almohada
Cuello camilla
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Coloque su volver camilla en el suelo. Coloque una almohada en el otro extremo de la misma. Siéntese directamente en frente de la unidad con las rodillas dobladas y los pies sobre el suelo. Lentamente inclínese hacia atrás en su camilla hacia atrás y colocar su cabeza en la almohada . Colóquese de manera que toda la espalda quede apoyada en los granos o discos de madera .
2

moverte alrededor y encontrar la posición más cómoda posible. Coloque sus pies de modo que sean cerca de 12 pulgadas de distancia. Deslice lentamente su cuerpo hacia la izquierda y estirar los músculos. Permitir que las perlas o puntas de los discos de madera para aplicar presión sobre su espalda . Mantenga esa posición durante cinco segundos y luego volver al centro de la unidad . Manténgase en esa posición durante cinco segundos, y luego rodar hacia la derecha. Mantenga esa posición durante cinco segundos. Haz cinco repeticiones en cada posición , y luego relajarse .
3

Coloque los pies juntos y extender las rodillas hacia fuera . Ruede a la izquierda y mantenga esa posición durante cinco segundos y luego regrese a la mitad de la unidad. Cuente hasta cinco y luego rodar hacia la derecha. Mantenga esa posición durante cinco segundos. Completar cinco repeticiones totales , entonces se relajan.
4

Coloque la unidad de cuello hacia abajo en lugar de la almohada. Apoye la espalda en la camilla cuello y sólo se encuentran allí por unos minutos . Lentamente levante las nalgas del suelo, deslice hacia atrás y posicionarse más atrás en su unidad si tiene dos extremos diferentes que se inclinan hacia abajo. Mueva la camilla cuello hacia atrás , según sea necesario mientras se mantiene debajo de su cuello . Estirar la espalda baja y la zona de la cadera durante varios minutos , y luego relajarse . Experimente con diferentes posiciones en su camilla de nuevo . Concéntrese en las áreas que son más dolorosa o tensa. Pasar de 10 a 15 minutos al día en su camilla de nuevo .