Enfermedades piriforme

Si usted está experimentando la nalga extrema y dolor en las piernas , que puede tener el síndrome del piriforme . El músculo piriforme es un pequeño músculo situado en la parte inferior de la columna vertebral y la nalga que convierte su pierna hacia afuera . El nervio ciático pasa cerca de este músculo . Si se aprieta, el músculo piriforme puede ejercer presión sobre el nervio y causa dolor ciático en la pierna y nalgas. Síntomas
sentado o de pie durante largos períodos de tiempo pueden empeorar symtpoms del síndrome piriforme.

Los síntomas del síndrome del piriforme incluyen dolor en la zona de los glúteos , sensibilidad en ciertas áreas de la pierna , y la reducción de la flexibilidad en la articulación de la cadera . Estos síntomas parecen empeorar cuando se sienta o de pie durante largos períodos de tiempo.
Factores de Riesgo

Algunos miembros de la población tienen un mayor riesgo de desarrollar el síndrome piriforme . La lista incluye a adultos de mediana edad , las personas con estilos de vida sedentarios , las mujeres embarazadas , los corredores, y diabéticos.
Causas
embarazo a veces puede causar el síndrome piriforme.

condiciones inferior de la espalda , como la enfermedad degenerativa del disco (DDD ), o una hernia de disco pueden causar piriforme. El embarazo es una otra condición a tener en cuenta. El exceso de peso ganado durante el embarazo puede causar presión sobre la columna vertebral , provocando dolor. Aunque , tumores e infecciones espinales extremadamente poco comunes pueden comprimir el nervio y causar malestar también.
Prevención de
yoga puede fortalecer el músculo piriforme , providng algo de alivio.

Aplicar calor al músculo dolorido . Fortalecer los músculos con ejercicios de estiramiento , como el yoga . La aplicación de técnicas de masaje puede ser útil también.

Tratamientos
La acupuntura es una alternativa de tratamiento para el síndrome del piriforme.

Históricamente , piriforme se ha tratado principalmente con el reposo en cama . En otros casos, el alivio del dolor se trata con medicamentos o cirugía anti- inflamatorios no esteroideos. Los tratamientos alternativos incluyen yoga, biofeedback, y la acupuntura .