Ejercicios para músculos de la base para el dolor de espalda
comienzo fácil . Ejercer de 10 a 30 minutos, dos o tres veces al día , dependiendo de lo que aconseja su médico. Diapositivas de tacón , contracciones abdominales y aumentos de pierna recta ayudarán a desarrollar los músculos del estómago sin causar la tensión indebida en el resto de su cuerpo. Sentadillas de pared ayudarán a fortalecer los músculos alrededor de la columna vertebral.
Para una diapositiva talón, se acuesta boca arriba (con un formato que es mejor ) y deslice el talón hacia su cuerpo , doblando la rodilla . Vuelva lentamente a su posición original. Lleve a cabo un conjunto de 10 con cada pierna.
Contracciones abdominales son como la primera parte de una sit-up . Acuéstese sobre su espalda , doble las rodillas y pon tus manos justo debajo de las costillas . Apriete sus músculos abdominales , seguir respirando , mantenga pulsado durante cinco segundos y relaje . Lleve a cabo un conjunto de 10 .
Para realizar un Levantamiento de pierna , acuéstese boca arriba con una rodilla estirada y la otra doblada. Levante la pierna estirada lentamente 6 a 12 pulgadas de la tierra . Mantenga la posición durante un conteo de cinco , baje la pierna lentamente y repita para un conjunto de 10 por cada pierna.
Para una sentadilla de pared , de pie con la espalda contra la pared , y luego caminar lentamente sobre sus pies 12 pulgadas de la cuerpo. Doble las rodillas a 45 grados aproximadamente , vuelva lentamente y repita para un conjunto de 10 por cada pierna.
Intermedio Ejercicios
Su forma de trabajo a los ejercicios más duros. Ejercicios de principiante le preparará para las más difíciles , tales como el tramo de la rodilla sola , el tramo de isquiotibiales y un ejercicio de back- estabilización con una pelota suiza. Comience con el estiramiento de la rodilla single, una versión más fuerte de la diapositiva del talón. Acuéstese sobre su espalda , agarra la parte posterior de la rodilla derecha con la mano derecha y lleva la rodilla hacia el pecho. Mantenga la posición durante 20 segundos. Relájese y repita para un conjunto de cinco con cada pierna.
Para el estiramiento de isquiotibiales , se acuesta boca arriba con las rodillas flexionadas . Agarra la parte posterior de su rodilla derecha con la mano derecha y extender la pierna hacia arriba hasta que sienta un estiramiento en el tendón de la corva . Mantenga la posición durante 20 segundos y realizar cinco tramos para cada pierna.
El ejercicio de bola de la estabilidad de pie es una versión más fuerte de la sentadilla de pared. Colocar una bola de la estabilidad suiza entre la pared y la espalda baja. Doble las rodillas lentamente a por lo menos 45 grados y no más de 90 grados. Mantenga la posición durante cinco segundos. Repita con los brazos sobre la cabeza.
Avanzada Ejercicios
Realice ejercicios más intensos en el consejo de su médico. Tramos flexores de la cadera , estiramientos piriforme y otra bola detrás ejercicio estabilizador aumentará en gran medida la fuerza de sus músculos de la base .
Para el estiramiento de los flexores de la cadera , se acuesta boca arriba , cerca del borde de su cama, con las rodillas para su pecho. Bajo una pierna lentamente, manteniendo la rodilla doblada , hasta que sienta un estiramiento en su cadera. Sostenga durante 20 segundos y se realizan cinco con cada pierna.
El tramo piriforme es un poco más complicado. Acuéstese boca arriba con las rodillas dobladas , y cruzar la pierna derecha sobre la izquierda. Tire de la rodilla izquierda hacia el pecho hasta que sienta un estiramiento. Sostenga durante 20 segundos , relajarse y realizar cinco con cada pierna.
Para un ejercicio balón de estabilidad avanzado, yacen boca abajo sobre la pelota. Utilizando sus manos , caminar hacia adelante para que la pelota rueda por su abdomen . Deténgase cuando llegue a las piernas. Una vez que usted se sienta cómodo con su saldo , hacer el ejercicio más intenso levantando un brazo alternativamente por encima de su cabeza , o al hacer flexiones.
Ejercicios aeróbicos
ejercicios aeróbicos puede fortalecer la columna vertebral, así como el corazón. Andar en bicicleta fija durante 20 a 30 minutos o caminar sobre una cinta de correr durante media hora , manteniendo la columna recta y los músculos del estómago apretado en todo.