Ejercicios descompresión del disco
Un método menos recomendable para descomprimir los discos de la columna implica suspender el cuerpo por lo que la gravedad se extiende de forma natural y relaja la columna vertebral. Sin los pies contrarrestar el tirón natural de la gravedad manteniendo el contacto con el suelo, su espina dorsal es libre para descomprimir y los discos , a su vez se les permite recuperar su alineación natural , así como recibir oxígeno. Lograr esto mediante la cuelga de una barra de la barbilla -up, que permite a sus hombros y brazos para apoyar el peso de su cuerpo. Tome en cuenta que la realización de esta durante períodos prolongados en realidad puede causar espasmos en los músculos de la espalda; por lo tanto , no se recomienda a menudo para realizar en casa. En su lugar es mejor dejar este pseudo- ejercicio que se realiza bajo la supervisión de un profesional médico .
Para un tipo más en el hogar de la descompresión del disco , en su lugar puede optar por algunos tipos de estiramientos diseñados para aliviar la compresión en la espalda. Acuéstese boca abajo con las piernas estiradas hacia fuera detrás de usted. A continuación, utilice sus brazos para levantar la mitad delantera de su cuerpo fuera de la tierra mientras mantiene las piernas apoyados en el suelo . Piense en esto como haciendo una plancha sin quitar las piernas del suelo . Si se realiza correctamente , esto va a arquear la espalda hacia arriba en la cintura y que se debe mirar hacia el techo . Mantenga esta posición durante unos cinco segundos , y luego relajarse de nuevo en una posición de mentira . Haga esto unas 10 veces al día para ayudar a mantener los discos de la columna descomprimidos y el dolor de espalda de distancia .
Alternativamente, usted puede lograr los mismos resultados con un método ligeramente diferente. Esta vez, colocará sobre sus manos y rodillas. Ahora , lleva tu cabeza hacia abajo y como si estás metiendo debajo de su pecho , mientras que al mismo tiempo llevando las nalgas hacia abajo y hacia adentro también. Esto debe arquear la espalda en forma de U invertida y usted debe sentir el estiramiento a lo largo de la columna vertebral en el centro de la espalda. Al igual que en el ejercicio anterior , mantenga esto durante cinco segundos antes de relajarse y repetir 10 veces más. Este ejercicio es especialmente bueno para el dolor de espalda y el arqueo de la espalda se extiende con más fuerza y descomprime los discos de la espalda baja.