Enfermedad Articular Disco
Rasgaduras leves y desgarros en el revestimiento de la columna vertebral se acumulan a lo largo de su vida, pero la mayoría tienen poco o ningún efecto y sanar por sí solos . A veces una de estas rupturas pueden llevar a la inflamación , lo que puede presionar sobre un nervio , causando dolor.
Síntomas
dolor crónico de espalda al caminar, levantar, agacharse , o de estar es el principal síntoma de esta condición. También puede haber sentimientos o sensaciones de debilidad en las rodillas de hormigueo . Dolor de cuello crónico puede también estar presente.
Los tratamientos no quirúrgicos
Muchos casos pueden ser tratados con éxito sin cirugía. Una combinación de terapia física y medicamentos anti -inflamatorios pueden reducir el dolor y permitir que la lágrima se cure.
Tratamientos quirúrgicos
Si los tratamientos no quirúrgicos no producen mejoras, la cirugía se convierte en una opción. Dependiendo de donde la inflamación es y qué tan grave es , el médico puede optar por utilizar una o más intervenciones quirúrgicas.
Tratamientos experimentales
nuevos tratamientos para enfermedades degenerativas de disco se encuentran en desarrollo . Inyecciones de glucosamina parecen ser eficaces en la reducción del dolor , y la posibilidad de sustituir el disco está bajo examen . Tratamientos con células madre también muestran cierta promesa .