probióticos y Dolor de espalda

Los probióticos no son ni una causa directa de ni tratamiento para el dolor de espalda . Sin embargo , las bacterias sanas en los productos probióticos pueden fortalecer la inmunidad y regular la salud digestiva , lo que puede prevenir las condiciones que pueden conducir a dolor de espalda.
Definición

Según la Clínica Mayo gastroenterólogo Michael Picco , MD , los probióticos se definen como suplementos o alimentos que contienen bacterias beneficiosas que funcionan como las que normalmente se encuentra en el cuerpo y contrarrestan los efectos de las bacterias peligrosas.

Condiciones

los probióticos pueden tener una influencia positiva en ciertas causas de dolor de espalda baja, incluyendo la infección , la obesidad , el embarazo , el estreñimiento y otros problemas gastrointestinales.
Prevención /Solución

El uso constante de los probióticos mejora la salud digestiva en general , la prevención del dolor de espalda baja asociada con el estreñimiento , así como gases, hinchazón y mal aliento (síntomas de bacterias malas no marcado) . Las buenas bacterias en los probióticos también pueden promover un sistema inmunológico más fuerte en general , de acuerdo con los probióticos líder investigador Gary Huffnagle , Ph.D. de la Universidad de Michigan Health System .

Fuentes

fuentes dietéticas simples de los probióticos incluyen miso, yogur y leche fermentada . Los suplementos que contienen las cepas de probióticos Lactobacillus acidophilus y Bifidobacterium bifidum comunes también están disponibles en la mayoría de las farmacias y tiendas naturistas .
Advertencia

Como se indicó anteriormente , los probióticos no son un tratamiento para el dolor de espalda. Si bien no hay inconvenientes conocidos y muchos beneficios potenciales para tomar los probióticos , que no están destinados a sustituir a un diagnóstico correcto y el tratamiento de una condición. Consulte a un médico o un quiropráctico si usted está sufriendo de dolor de espalda constante.