Síndrome degenerativa del disco
discos espinales tienen dos partes , la capa dura exterior y el núcleo blando gelatinoso dentro. La capa exterior contiene nervios y si un disco lágrimas en esta área puede ser muy doloroso. La capa interna contiene proteínas y estas proteínas debe filtrarse en los nervios de la capa externa , usted puede sufrir un dolor intenso. Suministro de sangre Poco se da a los discos de la columna vertebral por lo que a diferencia de otros tejidos en el cuerpo , los discos no pueden repararse a sí mismas cuando se daña de manera comienza la espiral descendente de la degeneración del disco .
Síntomas
Los síntomas del síndrome degenerativa del disco incluyen el dolor , lo que es peor al sentarse, agacharse o levantar algo . El dolor intenso que aparece y desaparece , y una sensación de hormigueo o entumecimiento en los dedos o dedos de los pies . Su espalda puede sentirse mejor al caminar o correr en lugar de estar de pie o sentado . Dependiendo de dónde se encuentre el disco degenerado en la columna vertebral , es posible que tenga dolor en la zona lumbar , las nalgas , los muslos o el cuello.
Diagnóstico
Diagnóstico incluye un examen físico y una resonancia magnética . La resonancia magnética mostrará cualquier daño a los discos , pero no puede confirmar el síndrome de disco degenerativa.
Tratamiento
Volver tirantes limitan el movimiento de la columna vertebral y puede ayudar en la curación . Hay dos tipos de aparatos ortopédicos, rígidos y corsé . El corsé corsé es menos molesto y más cómodo de llevar. Inyecciones epidurales de esteroides se dan en el origen del dolor. Estas inyecciones contienen un corticosteroide antiinflamatorio que reduce la hinchazón y el dolor de forma rápida y eficaz y debe durar varias semanas o meses .
Fisioterapia
Una parte importante de su tratamiento implica aprender ejercicios para fortalecer músculos de la espalda . Su médico o el fisioterapeuta le proporcionará una lista de estiramientos y ejercicios . Estos ejercicios aumentan la flexibilidad y la fuerza en sus músculos de la espalda proporcionando apoyo a la columna vertebral.
Cirugía
Cuando la terapia física y las inyecciones no proporcionan alivio del dolor severo , la cirugía puede ser una opción . A microdiscectomía consiste en extraer una pequeña parte de hueso o material del disco de bajo o sobre la raíz nerviosa . Esto elimina la compresión del nervio causada por la degeneración del disco . Otras cirugías pueden estar disponibles por lo que discutir estas opciones con su médico.