Ejercicios que alivian el dolor de espalda causa una hernia discal
Para ayudar a sus músculos de la espalda se vuelven flexibles primera mentira más , en el suelo sobre su espalda. Doble las rodillas y pon tus manos debajo de las costillas . A continuación, tendrá que apretar los músculos del estómago de manera que está apretando su estómago hacia sus costillas. Continúe respirando normalmente mientras termine este ejercicio - no contenga la respiración . Mantenga esta posición durante un conteo de cinco segundos, luego suelte los músculos. Repita 10 veces. Otro ejercicio es acostarse en el suelo con ambas rodillas flexionadas . Uno a la vez , lleve una rodilla hacia el pecho y un abrazo . Sostenga durante cinco segundos y luego baje la rodilla a la posición inicial y cambiar las rodillas . Un rizo es también útil en el alivio del dolor de espalda. Haga este ejercicio por mentir en el suelo con las rodillas dobladas y los pies apoyados en el suelo . Levante ambas rodillas hacia el pecho y puso las dos manos debajo de las rodillas para mantener la cabeza en el suelo. Tire suavemente las piernas de cerca de su pecho. Sostenga durante cinco segundos y luego baje las piernas, manteniendo las rodillas flexionadas. Estos ejercicios le ayudarán a no sólo estirar los músculos de la espalda , sino también aliviar el dolor y el estrés.
Volver Fortalecimiento Ejercicios para aliviar el dolor
Fortalecimiento de los músculos de la espalda ayudará a aliviar dolor que usted tiene . Una manera de fortalecer los músculos de la espalda es hacer lo que se llama propensas flexiones . Este ejercicio requiere que usted se acueste en el suelo. Coloque su mano la palma hacia abajo en el suelo justo a los lados de sus hombros. Empuje suavemente los hombros , solamente, de la tierra y mantenerla durante 5 a 10 segundos . Usted tendrá que mantener su región pélvica en contacto con el suelo y mantener los glúteos y la espalda tan relajado como sea posible. Baje lentamente los hombros y el torso hacia el suelo . . Asegúrese de continuar respirando normalmente durante el ejercicio
dolor de espalda Ejercicios
Una pared -slide es sólo lo que suena - con el hombro pies ancho de los hombros , deslice suavemente por la pared hasta que sus rodillas están dobladas y que están en una posición en cuclillas . Mantenga esta posición durante cinco segundos y luego empuje suavemente volver a subir la pared. Un aumento de la pierna también puede ayudar a su dolor de espalda baja de problemas de disco . Acuéstese boca arriba y levante suavemente la pierna extendida en el suelo. Sostenga durante un conteo de 10 , luego baje de nuevo al suelo. Mantenga los brazos a su lado mientras se hace este ejercicio. Un swing de la pierna de atrás también es un buen ejercicio para la espalda baja . Párese detrás de una silla y levante suavemente una pierna a la vez detrás de usted. Sostenga él hacia afuera hasta la cuenta de diez, lo baja , y luego repita con la otra pierna. Un ejercicio de rodilla con el pecho requiere que usted se acueste boca arriba . Tire suavemente una o ambas rodillas hacia el pecho , abrazarlos en , y mantener la posición durante un conteo de 10 . Completar cinco repeticiones de este ejercicio . Siempre respirar profundo, pero normalmente al hacer sus ejercicios. Si en algún momento un ejercicio duele o se siente incómodo, detener el ejercicio y consultar con su médico.