¿Cuáles son los signos de la gripe aviar
Las personas con la gripe aviar a menudo se quejan de dolores musculares en todo el cuerpo . Este es un síntoma común en todas las clases de los brotes de influenza , pero debe ser considerado como un signo de la enfermedad , especialmente si el paciente ha estado en una parte del mundo donde se produce la gripe aviar. Existe una preocupación adicional si la persona ha visitado ningún explotaciones o zonas donde los pollos y otras aves pueden haber sido en gran número, según la Clínica Mayo.
Tos
la tos es un signo común de la gripe aviar, que es también un signo del virus de la gripe común. Una vez más, este síntoma debe ser considerado más en serio un signo de gripe aviar si la persona ha estado en una región en la que se produce la gripe aviar.
Fiebre
la fiebre es la respuesta inmune del cuerpo a la infección y la fiebre aparece con frecuencia cuando la influenza está afectando el cuerpo . Mientras que una fiebre no es necesariamente un signo de la gripe aviar , debe ser considerado como uno si existen otros síntomas.
Dolor de garganta
Las personas con la gripe aviar a menudo desarrollar un dolor de garganta. Este síntoma , como tantas otras personas asociadas con la enfermedad, también es común con otros tipos de influenza. Debe ser considerado más en serio si se producen varios síntomas y la persona puede haber estado expuesta a aves enfermas .
Distress Respiratorio
La gripe aviar puede causar dificultad respiratoria en las personas infectadas con el virus . Dificultad respiratoria aguda puede resultar del virus, así como la neumonía , según los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades .
Vómito y diarrea
Los que sufren con la gripe aviar pueden comenzar a mostrar síntomas en forma si la diarrea y los vómitos . Estos síntomas suelen seguir un ataque de náuseas y una sensación general de cansancio.
Conjuntivitis
conjuntivitis, también conocida como ojo rosado , es la infección de la membrana externa transparente que las líneas del párpado y el globo ocular . La gripe aviar puede causar esta infección en algunas personas y la parte blanca del ojo se vuelve roja o rosa , debido a la inflamación de los vasos sanguíneos en el área , según la Clínica Mayo.