Cómo mejorar un dióxido de carbono de lectura baja
Evite situaciones de alto estrés en su vida diaria, tales como grandes multitudes, el tráfico pesado o conflictos familiares excesivas . Busque alternativas a estas condiciones , como encontrar otra ruta para trabajar con menos tráfico o hacer frente a los problemas familiares de una manera menos combativa. Recuerde que las situaciones de alto estrés pueden aumentar la presión arterial , la cual es una de las condiciones de disparo para los bajos niveles de dióxido de carbono.
2
técnicas de respiración controlada de práctica y aprenden a regular su respiración. Evitar el exceso de respiración, lo que ocurre cuando usted comienza a entrar en pánico , cuando se enoja o cuando se siente estresado . Cuando usted se siente estas emociones en su cuerpo , se centran en su respiración y se obligue a respirar a un ritmo normal y controlado.
3
Inscribirse en un gimnasio de yoga local , y empezar a aprender otras maneras de controlar su respiración . Utilice el yoga como una herramienta para enseñar a ti mismo cómo respirar de forma natural. Recuerde, la respiración excesiva sobre- oxigena la sangre , la creación de los niveles de dióxido de carbono más bajos , que pueden causar la enfermedad conocida como hipocapnia .
4
cambiar su dieta y hábitos de ejercicio , incorporando alternativas más saludables en su vida diaria. Coma una dieta bien balanceada , con bajos niveles de azúcar, grasa y sodio. Recuerde que mientras que la dieta por sí sola no puede causar lecturas bajas de dióxido de carbono , las condiciones causadas por una mala alimentación , como la diabetes y la hipoglucemia , pueden desestabilizar sus niveles de dióxido de carbono.
5
Programe una cita con su médico para hablar de sus síntomas. Hable acerca de sus opciones de tratamiento. Si su condición es persistente , consulte a su médico acerca de los medicamentos que puede tomar, que puede corregir su problema en el tiempo y estabilizar los niveles de dióxido de carbono.