RH reacciones negativas en bebés
En los Estados Unidos, el mayor riesgo de que la incompatibilidad Rh es entre las mujeres blancas - 15 %, lo que también pasa a ser el porcentaje total de personas que son Rh negativo. Entre las mujeres hispanas y afroamericanas , el porcentaje es más bajo - 5 % al 8 % - y es sólo el 1% de las mujeres estadounidenses de origen asiático y los nativos , según March of Dimes. Por lo general , infantil primogénito de una mujer no está en riesgo , a menos que la madre tuvo un aborto o aborto involuntario pasado , ya que se necesita tiempo para que los anticuerpos que se acumulan en su sistema sanguíneo. Sin embargo , todos los bebés que tiene una mujer después de que su primogénito que son Rh positivo están en riesgo de ser afectados . La condición no afecta la salud de la madre.
Síntomas
Las posibilidades de complicaciones mortales se han reducido en los Estados Unidos debido a la atención prenatal y las pruebas del tipo de sangre . Cuando una mujer embarazada no recibe atención prenatal adecuada y su niño nace con la incompatibilidad Rh , los síntomas resultan evidentes. La piel y el blanco de sus ojos del bebé se tornan amarillas - una condición conocida como ictericia. Otros síntomas incluyen anemia , letargo y el tono muscular débil.
Complicaciones
Según Medline Plus , complicaciones graves, como convulsiones , daño cerebral, acumulación de líquido en el cuerpo del bebé , y el movimiento, problemas de la función mental , habla y del oído , pueden ocurrir . La recuperación de la incompatibilidad Rh leve suele ser de 100 %. Las complicaciones graves son a menudo prevenibles mediante un estudio prenatal y tratamiento adecuados .
Prevención
Un simple análisis de sangre puede determinar si una madre es Rh negativo. El tratamiento incluye una inyección de inmunoglobulina , llamada RhoGHAM . La globulina puede prevenir la incompatibilidad Rh antes del nacimiento del bebé. La madre recibe una inyección durante su segundo trimestre de embarazo - si el padre es Rh positivo o Rh su es desconocida. La madre recibe una segunda inyección RhoGHAM después del parto, y durante cada embarazo a partir de entonces .