Cómo realizar el seguimiento de una oclusión
tener un examen físico . Historia clínica y los hallazgos físicos a guiar al médico cuando persigue la oclusión. Él ordenará una prueba para detectar la localización de la oclusión y cualquier otro sitio en el cuerpo que no están recibiendo suficiente sangre .
2
Programe una prueba de angiografía. La angiografía es una prueba invasiva que consiste en insertar un colorante que resalta todas las arterias en un área en particular . Cuando el tinte no resalta ciertas arterias de la oclusión está presente en esa zona , bloqueando el tinte de destacar . Para los buques más pequeños , los médicos usarán MRA o la angiografía por resonancia magnética.
3
Discuta opciones con su proveedor de atención médica . Dependiendo de la ubicación de la oclusión , considerar las opciones quirúrgicas para corregirlo. Pregúntele a su médico acerca de la duración del procedimiento , las posibles complicaciones y las posibilidades de que se repita. Analice todas las opciones para que usted tome una decisión bien informada.