Cómo donar plasma en Minneapolis

Tienes algo valioso corriendo por tus venas : plasma. La sangre contiene una porción celular y una porción de líquido , llamado plasma . El plasma puede separarse y utilizarse para tratar condiciones médicas tales como trastornos de la coagulación , quemaduras, trastornos inmunológicos y para facilitar la curación . La donación de plasma aumentará la calidad de la vida de alguien , y usted será compensado por su donación en la mayoría de centros en Minneapolis. Cosas que necesitará
Formulario de identificación
tarjeta de Seguro Social
Prueba de residencia de
Muestre Más instrucciones Matemáticas 1

Determine su centro de donación de plasma preferido en Minneapolis . Considere CSL Plasma en 1026 Washington Ave. . SE o Centro Memorial Blood en 109 S. 7th Sts.
2

Preparar para su donación de plasma por beber varios vasos de agua al día antes de ir y evitar la cafeína y el alcohol. Encontrar un libro o una revista para llevar con usted para pasar el tiempo mientras estaban conectados a la máquina de plasma.
3

Llegada al centro y realizar el papeleo necesario. Mostrar identificación, tarjeta de Seguro Social y comprobante de residencia , lo que podría ser una pieza reciente de correo.
4

Someterse a un examen físico, incluyendo la punción del dedo y los signos vitales comprobar para determinar la elegibilidad . Dar toda la información médica pertinente, como condiciones médicas, cirugía mayor reciente , antecedentes de convulsiones o abuso de drogas , y los tatuajes o piercings.
5

Done su plasma. Usted será conectado a la máquina de plasmaféresis , que toma a las plaquetas de la sangre y devuelve las células rojas de la sangre a través de la misma aguja . Este proceso tendrá una duración aproximada de 45 minutos.
6

Reciba su indemnización después de descansar y tener un pequeño refrigerio . Todo el procedimiento puede tomar tres horas la primera vez, pero sus registros se mantienen en archivo para que la próxima vez que vaya , llevará aproximadamente una hora y media .