Cómo tener una buena circulación sanguínea

Si el corazón es la bomba que mantiene el motor - el cuerpo - funcionando de manera eficiente , los vasos sanguíneos , también forman parte del mecanismo. El sistema circulatorio no sólo lo que dice , hace circular la sangre por todo el cuerpo . Esos vasos sanguíneos incluyen arterias, que llevan sangre oxigenada a todo el cuerpo; las venas que transportan la sangre de vuelta al corazón , y los muchos vasos sanguíneos más pequeños, los capilares. Hay muchos estilo de vida cambia a las personas pueden hacer para mejorar la circulación. Todos los órganos del cuerpo , incluyendo el cerebro se beneficiarán de estos esfuerzos. Instrucciones Matemáticas 1

hacer ejercicio de tipo aeróbico regular por lo menos tres veces a la semana . Esto debe ser al menos veinte minutos de duración, pero se puede construir hasta esto. Ejercicio que causa disnea leve estimula la circulación , y también ayuda a mantener un peso saludable. La obesidad y la inactividad están fuertemente asociados con la enfermedad cardíaca.
2

Coma alimentos que contienen ácidos grasos omega 3 . Trate de comer por lo menos 5 porciones de frutas y verduras al día . Incluya proteínas como pollo , huevos y pescado , como la proteína es necesaria para mantener las células sanas. Utilice el ajo y la pimienta de cayena en su cocina , ya que estos son conocidos para beneficiar al sistema circulatorio. Utilice aceite de oliva virgen extra en la cocina.
3

Incorporar la relajación en su vida diaria , en forma de pasatiempos y yoga. El estrés puede causar que los vasos sanguíneos periféricos se contraen . Deje de fumar si usted es un fumador, ya que esto afecta gravemente la circulación. Evitar el consumo excesivo de alcohol. Trate de tener una buena noche de sueño, ya que ayuda a reducir el estrés y permite la reparación celular .
4

Visite a su médico para hacerse pruebas específicas si es mayor de 40 , tener un historial familiar de problemas cardiacos , o si usted experimenta algún síntoma preocupante , como falta de aliento, dolor de pecho o sensación de hormigueo en las manos y los pies. Pida que sus niveles de presión arterial y de colesterol . La presión arterial elevada puede indicar depósitos grasos en los vasos sanguíneos , y puede necesitar tratamiento.