¿Cuáles son las funciones de las células de Red &White Blood

? Hay millones de glóbulos rojos , y entre 7.000 y 25.000 leucocitos por gota de sangre, según el Instituto Franklin. Aunque todas las células sanguíneas se desarrollan en la médula ósea y entran en los vasos sanguíneos para reponer las células existentes a medida que mueren , las células rojas de la sangre y las células blancas de la sangre desempeñan funciones diferentes . La entrega de oxígeno

El color rojo de las células rojas de la sangre está estrechamente vinculada a una de sus funciones más importantes : la entrega de oxígeno . Los glóbulos rojos , de acuerdo con el Instituto Franklin , contienen hemoglobina , que a su vez contiene hierro que produce el color rojo de estas células . La hemoglobina se utiliza para transportar el oxígeno obtenido en los pulmones a otras áreas del cuerpo . Para ayudar a los glóbulos realizar esta tarea , han desarrollado una forma flexible para obtener a través de espacios muy pequeños , de acuerdo con el Centro de Sangre de Puget Sound.
Recogiendo los desechos

Mientras que los glóbulos rojos llevan oxígeno al resto de las células, que utilizan la hemoglobina para recoger los gases de desecho, como el dióxido de carbono , según el Instituto Franklin.
lucha contra la infección

Mientras que las células rojas de la sangre llevan a cabo el intercambio de gases en el cuerpo , los glóbulos blancos se dedican a la defensa. Ellos protegen a las personas de la infección de muchas maneras diferentes , dependiendo del tipo de célula . El número de células blancas de la sangre aumenta para ayudar a combatir la infección , de acuerdo con el Instituto Franklin.

Hay cinco tipos diferentes de leucocitos ( glóbulos blancos) . Los linfocitos estimulan anticuerpos que ayudan a las infecciones de destino. Los monocitos , como los macrófagos , rodean invasores y disolverlos , según el Centro de Sangre de Puget Sound. Los neutrófilos realizan una función similar, pero también pueden recurrir a otras células para atacar a un invasor. Los basófilos y eosinófilos están más estrechamente asociados con la respuesta alérgica.