Cómo mejorar los recuentos sanguíneos bajos
Determinar qué tipo de células son bajos. Han llamado la sangre y un conteo sanguíneo completo (CBC ) hecho. Esto a diagnosticar qué tipo de células son bajos y permita un tratamiento adecuado para comenzar.
2
Tome los medicamentos . La eritropoyetina se utiliza para tratar a las personas que tienen niveles bajos de glóbulos rojos mediante el aumento de la producción de células de forma gradual. El filgrastim o pegfilgrastim se pueden tomar para mejorar los conteos de glóbulos blancos si son bajos . Ambos están aprobados por la Food and Drug Administration Federal.
3
someterse a una transfusión. Tanto las plaquetas y las células rojas de la sangre se pueden transfundir a un paciente para tratar los bajos recuentos sanguíneos . La sangre para transfusiones puede provenir de un banco de sangre o un paciente puede donar su propia sangre antes de un procedimiento médico para ser utilizado más tarde, cuando los recuentos son bajos .
4
Considere cambiar a un tipo diferente de la quimioterapia o la suspensión del tratamiento , si esa es la causa de los recuentos sanguíneos reducidos . Según la Clínica Mayo, puede necesitar tratamiento para ser detenido temporalmente , lo que puede dar sangre cuenta con la oportunidad de mejorar .