Lovenox Tratamiento y Embarazo
mujeres que han sufrido varios abortos involuntarios , nacimientos prematuros y trastornos de coagulación conocidos son candidatos habituales para Lovenox durante el embarazo.
Dosificación
Para la mayoría de pacientes embarazadas , Lovenox se administra en una dosis profiláctica , que es inferior a lo que podría ser requerido por las pacientes no embarazadas .
Administración
Lovenox es típicamente autoadministrados por las pacientes embarazadas que comienzan en el embarazo temprano . Se recomienda que se interrumpe el tratamiento o la dosis ajustada al final del embarazo para prevenir el sangrado excesivo durante el parto.
Maternal Riesgos
Además de la posibilidad de un sangrado excesivo , Lovenox puede causar hematomas en el sitio de la inyección ( generalmente el abdomen ) y la posibilidad de reacciones alérgicas.
fetal Riesgos
Aunque ha habido preocupaciones acerca de los defectos de nacimiento de los bebés nacidos de madres que usaron Lovenox , la FDA lo clasifica como un medicamento de categoría B, lo que significa que es seguro de usar durante el embarazo.
estudios futuros
futuros estudios son necesaria para entender mejor cuánto Lovenox es el mejor y cuando los pacientes deben comenzar a usar el medicamento. Como endocrinólogo reproductivo notas Dr. Randy S. Morris , " Hasta que se realicen más estudios , sólo podemos adivinar en cuanto a las respuestas correctas. "