Cómo tratar la AML

Conocida también como la leucemia mieloide aguda , leucemia mielógena aguda, leucemia granulocítica aguda y leucemia no linfocítica aguda, leucemia mieloide aguda (AML ) es un cáncer que afecta a la sangre y la médula ósea . Con AML, una abundancia excesiva de inmaduros mientras que las células de la sangre que no pueden combatir las infecciones se forman . Según el sitio web del Programa Nacional de Donantes de Médula Ósea , cerca de 12.000 casos de LMA se reportan cada año . El objetivo del tratamiento es causar AML entre en remisión o para curar el cáncer. Instrucciones
Tratamiento Matemáticas 1

Su primera forma de tratamiento implicará la quimioterapia de inducción . Durante este tratamiento se quedará en el hospital durante casi un mes, usted se someterá a quimioterapia durante una semana, seguido de tres semanas de recuperación . Los medicamentos que usted recibirá en el tratamiento incluyen citarabina, o daunorrubicina . Si la primera ronda de quimioterapia no provoca una remisión , el tratamiento puede ser duplicado , una vez o dos veces.
2

Bajo la quimioterapia de consolidación , se gastan tres a cuatro semanas en el hospital recibiendo tratamiento para erradicar la leucemia restante Las células que no se encuentran en un principio. Por lo general, se le dará mayores dosis de citarabina.
3

Cuando la quimioterapia por sí sola no ofrece la remisión a largo plazo , tendrá que someterse a una médula ósea o trasplante de sangre de cordón .
4

Incluso si usted está en remisión , usted seguirá obligado a ver a su médico de rutina para los exámenes físicos y análisis de sangre . Si muestra signos de haberse librado de la enfermedad, su médico programará períodos más largos de tiempo entre las citas de seguimiento .