Cómo tratar un coágulo sanguíneo en la pierna después de la cirugía

Cirugía , lo que puede interferir con el flujo normal de la sangre , es un factor de riesgo común para la formación de coágulos sanguíneos. Los coágulos de sangre , también conocido como la trombosis venosa profunda ( TVP) , la forma en las venas profundas del cuerpo , generalmente en las piernas . Ellos pueden viajar hasta el corazón o los pulmones , causando complicaciones serias o incluso la muerte. Si obtiene un coágulo de sangre después de la cirugía, el tratamiento inicial estará en el hospital con un goteo intravenoso de heparina, un medicamento anticoagulante potente , durante varios días. Después de este tiempo, usted tendrá que tomar la medicación oral y ciertas medidas de auto Instrucciones Matemáticas 1

Siga exactamente todas las instrucciones de su médico respecto a los medicamentos . Él le dará una receta para un medicamento anticoagulante oral, generalmente warfarina . Estos son medicamentos muy potentes , y es importante siempre tomar su dosis sugerida y no se salte ninguna dosis . Pregúntele a su médico cómo proceder con respecto a la medicación perder. Usted necesita tomar estos medicamentos durante al menos tres meses.
2

No te pierdas exámenes de sangre . El médico le ordenará exámenes de sangre para determinar si su dosis necesita ser aumentado o disminuido. A diferencia de muchos de los medicamentos , hay dosis manta aplica a todos. Tomar demasiado o demasiado poco puede conducir a complicaciones como sangrado o coágulos nuevos . Su médico le dirá con qué frecuencia usted necesita para realizarse análisis de sangre . Inicialmente , será más frecuente.
3

Reducir su consumo de alimentos ricos en vitamina K durante el tratamiento. La vitamina K ayuda a coagular la sangre, lo que contrarresta los efectos de su medicamento. No es necesario eliminar por completo los alimentos que contienen esta vitamina , pero acaba de cortar de nuevo . Los alimentos ricos en vitamina K son el brócoli , espinacas , soja, vegetales de hojas verdes y aceite de canola. Su medicamento lo más probable es que vienen con una lista de alimentos ricos en vitamina K. Su médico le puede proporcionar orientación sobre este asunto también.