¿Cómo saber qué tipo de anemia tiene usted y Cómo tratar it

La anemia es un trastorno sanguíneo en el cual una persona tiene niveles muy bajos de glóbulos rojos. La anemia se produce a menudo cuando no hay suficiente hemoglobina presente en las células rojas de la sangre . Tener anemia significa que usted no está recibiendo suficiente sangre rica en oxígeno . Entonces usted comenzará a experimentar síntomas tales como falta de aliento , mareos, dolores en el pecho y la frialdad en manos y pies. El síntoma más común es la fatiga. Los casos leves se pueden tratar fácilmente con remedios y técnicas. Cosas que necesitará
Medicamentos
Blood
médula ósea ( en casos severos)
Mostrar Más instrucciones
tipos de anemia y Tratamientos Matemáticas 1

consulte a su médico para las pruebas. El primer paso en el tratamiento de la anemia es averiguar el tipo que tiene. Su médico le realizará pruebas específicas, como un conteo sanguíneo . También se pondrá a prueba por la cantidad de hierro presente en su cuerpo para determinar la gravedad de su condición. Su médico le dará un diagnóstico completo de los resultados de sus pruebas y ser capaz de decirle lo que debe ser su próximo curso de acción .
2

Después de averiguar qué tipo de anemia que tiene, usted necesita para comenzar el tratamiento . El objetivo en el tratamiento de la anemia es aumentar el oxígeno en la sangre. Una transfusión de sangre es un procedimiento quirúrgico donde se le da la sangre introvenously . Para ello será necesario encontrar un destinatario cuya sangre coincide con el suyo propio. Se trata de un procedimiento común y seguro .
3

Un trasplante de médula ósea se utiliza en los casos más graves de anemia , donde una muestra de sangre y trasplante de células madre de médula reemplaza las células madre anormales con las sanas. Las células madre se administran a través de un tubo colocado en una vena, generalmente en el pecho. Las células madre viajan a la médula ósea, donde se producen nuevas células rojas de la sangre . Este es un procedimiento quirúrgico que requiere también un partido de células madre.
4

Los medicamentos y suplementos se utilizan debido a que su cuerpo necesita hierro para fabricar hemoglobina . Su médico puede pedirle que tome pastillas de hierro , vitamina C o vitamina B12. Estos suplementos le ayudará a elevar los niveles de hierro en su cuerpo.
5

También debe cambiar su dieta. Comer pavo, pollo y carnes rojas son una gran fuente de hierro, como son las frutas y verduras de color verde cambiando su dieta es esencial para ayudar a su condición. Usted todavía puede comer los alimentos que le gustan , pero debe aumentar la ingesta de alimentos que llevan a altos niveles de hierro .