Signos y Los síntomas de la Enfermedad de la Hemoglobina C
hemoglobina es la parte de los glóbulos rojos que transporta oxígeno a los órganos internos del cuerpo . Enfermedad de la hemoglobina C es un defecto en la parte de la hemoglobina conocido como la beta globina. Esto hace que las células rojas de la sangre a empiezan a romper y morir antes de lo que se supone que que no sólo puede crear una situación en la que hay un recuento bajo de glóbulos rojos , pero también puede afectar el flujo de oxígeno a los órganos internos . De acuerdo con la Universidad de Iowa, la enfermedad de hemoglobina C se originó en África occidental y afecta principalmente a las personas que han descendido de esa parte del mundo . La universidad estima que la enfermedad de la hemoglobina C afecta hasta un 3 % de la población afro-americana.
Efectos
No es inusual que las personas que están infectadas con la hemoglobina C Enfermedad de vivir una vida plena y nunca muestra síntomas de la enfermedad. En el caso de que aparecen los primeros síntomas , estos síntomas pueden incluir un agrandamiento del bazo y dolor abdominal leve . Uno de los síntomas más comunes de la enfermedad de la hemoglobina C es un ligero descenso en el número de glóbulos rojos que se conoce como anemia. Un caso leve de anemia puede causar una ligera sensación de fatiga general, después de la actividad física.
Potencial
Algunos de los síntomas más avanzados de la enfermedad de la hemoglobina C pueden ser doloroso e incluso peligroso. Uno de estos síntomas es los cálculos biliares , lo que puede ser muy doloroso para pasar a menos que alguna otra forma de tratamiento se utiliza reducirlos. La ictericia puede ocurrir que origina un tinte ligeramente amarillo a la piel y la parte blanca de los ojos. La ictericia es una indicación de que la enfermedad de la hemoglobina C está afectando el funcionamiento del hígado y debe ser reportado a un médico inmediatamente.
Prevención /Solución
mayoría de las personas que sufren de la enfermedad de hemoglobina C no requieren ningún tipo de tratamiento . En algunos casos, los síntomas más graves, como los cálculos biliares y la ictericia pueden requerir atención médica inmediata , pero la condición subyacente de la enfermedad de la hemoglobina C pueden permanecer sin tratamiento . En casos más graves el médico le puede recetar un suplemento de ácido fólico para ayudar a la producción de glóbulos rojos sanos.
Consideraciones
El pronóstico para las personas con enfermedad de la hemoglobina C es muy bueno. En algunos casos raros, pueden ocurrir complicaciones que involucran pélvico agudo o dolor de cadera, o problemas de la visión , tales como visión doble o borrosa. Pero estos casos son raros , y en su mayor parte, una persona que sufre de la enfermedad de hemoglobina C pueden esperar vivir una vida sana.