Una nariz ensangrentada menudo golpea en el peor momento posible - cuando usted está recién salido de Kleenex . Afortunadamente , usted no necesita Kleenex para detener una hemorragia nasal - en lugar , usted confía en un pellizco de los dedos para arreglarlo . Lo que es más , al contrario de la creencia popular , usted no tiene que inclinarse hacia atrás para arreglarlo , ya que sólo hará que la sangre fluya hacia la boca. Recuerde que si cualquier hemorragia nasal dura más de 10 minutos, se arriesga a perder la conciencia y debe tener a alguien que te lleve a la sala de emergencia. Un mal sangrado por la nariz a menudo puede ser una señal de un problema más serio , así que mantente al tanto de la frecuencia de las hemorragias nasales . Cosas que necesitará sobre Cotton ballsPetroleum jellyHumidifier
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
encontrar un lugar para sentarse y mantener la cabeza firme. No se incline hacia adelante o hacia atrás, más que sentarse con la espalda recta .
2
Pinch la nariz durante unos cinco minutos, con el dedo pulgar y el dedo índice. Esto ayudará a detener la hemorragia.
3
empujar una bola de algodón en cada fosa nasal, si su nariz aún no ha dejado de sangrar .
4
Dab un poco de petróleo jalea (como Vaseline ) en el interior de las fosas nasales para humedecer la nariz.
5
Use un humidificador en su habitación para mantener el aire húmedo en su habitación, para prevenir futuras hemorragias nasales .