Los síntomas de la anemia hipocrómica

anemia hipocrómica es un tipo muy poco frecuente de la anemia , una deficiencia de hierro , que reduce la cantidad de hemoglobina . Una proteína esencial , la hemoglobina se realiza por las células rojas de la sangre en el cuerpo . Un subtipo de anemia hipocrómica es la anemia microcítica - hipocrómica , donde las células rojas de la sangre se vuelven anormalmente pequeño , lo que también reduce las concentraciones de hemoglobina . Sensación de debilidad

mayoría de los pacientes con anemia hipocrómica sufren de debilidad. Tienen poca o ninguna energía y se siente cansado sin razón . Ellos sienten que no pueden descansar o dormir lo suficiente . Estos pacientes también parecen cansados ​​. Su piel se verá muy pálida, y sus uñas se vuelven frágiles y muy blanco. Algunos contraer ictericia , una coloración amarillenta de la piel.
Rápido golpe de corazón

palpitaciones y falta de aire se ven con frecuencia en personas con anemia hipocrómica . Una frecuencia cardíaca que es más de 100 latidos por minuto es considerado rápido. La anemia severa a menudo causa las palpitaciones del corazón .

Los signos de depresión

Algunos pacientes con anemia hipocrómica se hacen clínicamente deprimido. Pueden tener dolores de cabeza y encontrar la concentración y la memoria a ser problemas.
Pica

Un síntoma inusual que aparece a veces es pica . Esto es comer artículos no alimentarios , tales como papel , cera , suciedad o el cabello. La persona puede crujir en hielo constantemente. Los médicos dicen que no parece haber una conexión entre la pica y la deficiencia de hierro. El consumo de artículos no alimentarios afecta la capacidad del cuerpo para absorber el hierro .

Muchos síntomas

Algunos de los otros síntomas de la anemia hipocrómica incluyen estreñimiento, mareos, dolor en la boca , el frío las manos y los pies y , para las mujeres , el cese de los períodos . Debido a que hay numerosos síntomas y muchos son quejas comunes, un número considerable de personas con anemia hipocrómica no ven a un médico hasta que están muy enfermos .