Cómo diagnosticar la anemia drepanocítica

La enfermedad de células falciformes , también llamada anemia de células falciformes, es muy diferente de , anemia bajo contenido de hierro común. Ambas condiciones se utiliza el término "anemia ", porque ambas condiciones afectan el recuento de glóbulos rojos del cuerpo. Sin embargo , la anemia de células falciformes es un trastorno genético que puede llevar a consecuencias graves, como daño en los órganos . Si usted sufre de esta enfermedad , obtener un diagnóstico de la anemia de células falciformes es el primer paso para desarrollar un plan de bienestar con su médico. Cosas que necesitará
acceso a un laboratorio para análisis de sangre
Cita con un Doctor Foto de la historia de salud familiar
Mostrar Más instrucciones
Conozca los síntomas Matemáticas 1

Pregúntese si usted sufre de cualquiera de los siguientes: hinchazón en las manos o los pies , fatiga , mareos , dificultad para respirar o coloración amarillenta de la piel. Frecuencia cardíaca rápida , vómitos e incluso dolor en el pecho pueden ser síntomas.
2

Tenga en cuenta que esto es sólo una breve lista de los muchos síntomas posibles . Siempre es recomendable que usted discuta estos y otros síntomas con su médico.
3

Darse cuenta de uno de los síntomas de la anemia es el empeoramiento de otras enfermedades , como la anemia priva al cuerpo de oxígeno .

hacerse la prueba para la anemia drepanocítica

4

Sé consciente de que no hay una sola prueba, definitiva para determinar la presencia de la anemia de células falciformes. En cambio, un médico tiene para triangular en hacia un diagnóstico mientras mira a una serie de factores .
5

Tener una prueba de sangre en el laboratorio local. Este es un primer paso natural en la detección de la anemia.
6

Sepan que si la hemoglobina falciforme se muestra en los resultados de los análisis de sangre , esto puede indicar la enfermedad. Por lo general, se le dará otro examen de sangre para confirmar el diagnóstico .
Conozca sus antecedentes genéticos
7

Pregunta a tus padres si uno o ambos de ellos sufren de anemia de células falciformes .
8

Hágase la prueba para esta enfermedad si uno o ambos padres responden de manera afirmativa.
9

Informe a su médico si usted tiene antecedentes familiares de anemia de células falciformes. Esto puede ayudar a diagnosticar la enfermedad más rápida y agresivamente .