Cómo seleccionar la medicación para la anemia

Elegir el medicamento adecuado para tratar su anemia depende principalmente del tipo de anemia que tiene, qué tan grave es y lo que su médico considera que el mejor curso de tratamiento. A pesar de las muchas variantes de tratamiento disponible , su médico probablemente comenzará con un tratamiento muy básico , a menos que las circunstancias son extremas y tiene razones para creer que su vida está en peligro . En tal caso , se seleccionará un curso más agresivo del tratamiento . Instrucciones
Seleccione Medicamentos para Anemia Matemáticas 1

Comience con suplementos. La mayoría de las personas que sufren de anemia tiene la nutrición relacionada con la anemia , que puede ser tratada con suplementos de hierro o vitamina B12 en forma de pastillas o inyecciones. Si necesita altas dosis de cualquier tipo de suplemento , sin embargo, usted necesita una receta médica .
2

Estar abierto a la idea de tratamiento con medicamentos más invasiva , incluyendo el reemplazo de las plaquetas y los antibióticos. Para seleccionar el tipo de medicamento , el médico primero tiene que determinar el tipo de anemia tiene usted y su causa. Una vez que se diagnostica , la medicación y el tratamiento se pueden seleccionar .
3

Prepárate para el tratamiento intensivo , tales como líquidos por vía intravenosa , oxígeno o transfusiones de sangre. Aunque la mayoría de los médicos evitan esto, anemia severa (especialmente si es causado por la pérdida de sangre ) puede requerir este tipo de tratamiento agresivo. Los pacientes que necesitan ser hospitalizados debido a sus síntomas de la anemia tendrá más probabilidades de uno (o todos) de estos tratamientos.
4

Hable con su médico acerca de la eritropoyetina sintética ( una hormona producida por los riñones ) o Los vasopresores ( una droga para reducir la presión arterial ) . Estos dos medicamentos ayudan a combatir la anemia , proporcionando un descanso al cuerpo en la producción de glóbulos rojos. Ambos medicamentos se utilizan solamente en casos muy específicos , por lo que es importante que su médico determina primero qué tipo de anemia tiene usted y luego selecciona el medicamento apropiado para tratarla.
5

Pregunte acerca de los medicamentos que suprimen su sistema inmune . Ciertos tipos de anemia requieren que usted deja a su cuerpo a luchar contra la producción de glóbulos rojos. Esto requiere un seguimiento cuidadoso , sobre todo si una segunda enfermedad está presente . Después de todo, un sistema inmunitario debilitado significa que su cuerpo va a estar más expuestos a las enfermedades y problemas.