Cómo tratar la anemia durante el embarazo

La anemia es generalmente fácil de tratar, aunque el embarazo afecta el tipo de medicamento y tratamiento que se puede utilizar . El hierro es extremadamente importante para el crecimiento del bebé , ya que contribuye al desarrollo del feto y la salud y la energía de la madre. La anemia durante el embarazo es bastante común y raramente se considera un problema grave. Cosas que necesitará
Cambios en la dieta
cuidado del Doctor Foto CBC prueba
multivitamínicos
Suplementos
Mostrar Más instrucciones Cómo tratar la anemia durante el embarazo
1

Solicitar un conteo sanguíneo completo ( hemograma completo ) para determinar si tiene anemia y , si la prueba es positiva , para determinar la mejor forma de tratarlo . Un conteo de glóbulos rojos en serio bajo indicará la necesidad de suplementos para asegurar el desarrollo sano del bebé .
2

Hable con su médico . La mayoría de los tratamientos orales prescritos para la anemia son apropiados para tomar durante el embarazo , siempre y cuando el tratamiento está siendo supervisado por un médico . Aparte del propio embarazo , el médico puede evaluar su estado general de salud y decidir si el tratamiento es urgente o si puede esperar hasta después del parto .
3

Centrarse en la dieta. Pocos cambios en la dieta pueden tener un gran impacto en su conteo sanguíneo . Los alimentos ricos en hierro ( como la carne roja , queso de soja y granos enteros ) son especialmente útiles , pero la vitamina C y el ácido fólico también ayuda , ya que interactúan con hierro para ayudar a que se convierta en activo en su torrente sanguíneo.
4

Solicitar suplementos si usted siente que su dieta es deficiente o si usted es un vegetariano estricto . Un médico le recomendará las pastillas de hierro si cree que necesita para tratar su anemia agresiva o está en necesidad de resultados rápidos. Los suplementos de hierro deben ser supervisados ​​por su médico, ya que pueden causar náuseas , estreñimiento y otros efectos secundarios.
5

Tome una multivitamina , como la mayoría de los casos de anemia son causados ​​por la falta de una variedad de minerales y vitaminas, no sólo de hierro . Al equilibrar la ingesta de suplementos, usted tiene una mejor oportunidad de curar su anemia rápida y completamente.