Cómo tratar la anemia durante el embarazo
Cambios en la dieta
cuidado del Doctor Foto CBC prueba
multivitamínicos
Suplementos
Mostrar Más instrucciones Cómo tratar la anemia durante el embarazo
1
Solicitar un conteo sanguíneo completo ( hemograma completo ) para determinar si tiene anemia y , si la prueba es positiva , para determinar la mejor forma de tratarlo . Un conteo de glóbulos rojos en serio bajo indicará la necesidad de suplementos para asegurar el desarrollo sano del bebé .
2
Hable con su médico . La mayoría de los tratamientos orales prescritos para la anemia son apropiados para tomar durante el embarazo , siempre y cuando el tratamiento está siendo supervisado por un médico . Aparte del propio embarazo , el médico puede evaluar su estado general de salud y decidir si el tratamiento es urgente o si puede esperar hasta después del parto .
3
Centrarse en la dieta. Pocos cambios en la dieta pueden tener un gran impacto en su conteo sanguíneo . Los alimentos ricos en hierro ( como la carne roja , queso de soja y granos enteros ) son especialmente útiles , pero la vitamina C y el ácido fólico también ayuda , ya que interactúan con hierro para ayudar a que se convierta en activo en su torrente sanguíneo.
4
Solicitar suplementos si usted siente que su dieta es deficiente o si usted es un vegetariano estricto . Un médico le recomendará las pastillas de hierro si cree que necesita para tratar su anemia agresiva o está en necesidad de resultados rápidos. Los suplementos de hierro deben ser supervisados por su médico, ya que pueden causar náuseas , estreñimiento y otros efectos secundarios.
5
Tome una multivitamina , como la mayoría de los casos de anemia son causados por la falta de una variedad de minerales y vitaminas, no sólo de hierro . Al equilibrar la ingesta de suplementos, usted tiene una mejor oportunidad de curar su anemia rápida y completamente.