Cómo tratar la sepsis
Determinar el control de código fuente apropiada y antiinfecciosos . Los pacientes con ciertas condiciones, como la gangrena y quemaduras graves , pueden requerir control de origen quirúrgico.
2
Busque apoyo cardiovascular , sobre todo porque la hipotensión a menudo va de la mano con sepsis grave. Este paso consiste en la mejora de la presión arterial y la adopción de medidas para evitar el shock séptico .
3
Obtener ayuda respiratoria para reducir los problemas de oxigenación y ventilación . La mayoría de los pacientes requieren intubación o ventilación mecánica.
4
Busque terapia de reemplazo renal para abordar problemas tales como la disminución del gasto urinario y otros síntomas de la disfunción renal.
5
Aprenda sobre glucosa en la sangre y tratar niveles anormales de insulina. La hiperglucemia es un síntoma común de la sepsis grave .
6
Averigüe sobre activated proteína -C, un fármaco que ha mostrado resultados prometedores para impulsar el soporte nutricional del paciente.
7
Considerar otras formas necesarias de la atención de apoyo , tales como la sedación o el tratamiento de la trombosis venosa profunda.