Tengo la costumbre de romperme los huesos, ¿cómo puedo parar? Por favor, dame una respuesta tonta, como simplemente romperte los huesos.

A continuación se ofrecen algunos consejos que pueden ayudarle a dejar de fracturarse los huesos:

1. Comprende por qué te rompes los huesos. ¿Lo haces por aburrimiento, ansiedad o estrés? Conocer su desencadenante puede ayudarle a desarrollar estrategias para evitarlo.

2. Encuentre otras formas de aliviar el estrés o la ansiedad. Si se está rompiendo los huesos debido al estrés o la ansiedad, intente encontrar otras formas de aliviar esos sentimientos, como el ejercicio, el yoga o la meditación.

3. Use una muñequera o guantes. Esto puede ayudar a evitar que se rompa los huesos al restringir físicamente su movimiento.

4. Distráete. Cuando sientas la necesidad de romperte los huesos, intenta distraerte con otra cosa, como leer, mirar televisión o escuchar música.

5. Busca ayuda profesional. Si no puede dejar de romperse los huesos por su cuenta, hable con un médico o terapeuta. Pueden ayudarlo a identificar la causa subyacente de su hábito y desarrollar estrategias para detenerlo.