Técnicas de férulas ortopédicas
prefabricadas - over-the- counter - férulas se usan comúnmente para descansar una parte del cuerpo después de una lesión menor como una distensión muscular o distensión del ligamento . Estas férulas pueden ser usados para el apoyo durante las actividades deportivas , tareas de trabajo, o sólo por la noche para proteger una lesión mayor mientras duerme. La muñeca y el tobillo tirantes se pueden comprar en una farmacia o suministro médico sin una receta de un médico. Ellos están hechos de neopreno o de un material más resistente y pueden incluir una estancia de metal para mayor soporte.
Yeso y fibra de vidrio Férulas
huesos rotos que no requieren una reparto circunferencial puede ser tratado con un yeso o una férula de fibra de vidrio . Esta férula está hecho de varias tiras de fibra de vidrio o yeso en capas unas sobre otras y se aplica a mitad de camino alrededor de la parte del cuerpo lesionada . Por lo general se asegura con una venda elástica. Este tipo de férula se aplica a menudo inmediatamente después de un procedimiento quirúrgico para inmovilizar temporalmente la zona hasta la visita después de la operación , por lo general 10 días después de la cirugía.
Custom termoplástico Ferulización
lesiones ortopédicas también pueden ser tratados con férulas hechas de material termoplástico . Estas férulas están hechos a medida por un profesional de la salud debidamente entrenado . Un modelo se hace en una toalla de papel y luego se transfiere en una hoja de termoplástico. A continuación, se corta con un cúter y se sumerge en un recipiente ( aproximadamente 160 grados) de agua caliente hasta que se ablande. El material se moldea a continuación, a parte del cuerpo del paciente y se endurece al enfriarse . Este tipo de férula es rígido , ofreciendo un apoyo significativo , pero también desmontable , para permitir que la piel debajo a limpiar.
Improvisados férulas
férulas ortopédicas pueden ser hecha de materiales que no sean médicos en situaciones de emergencia . Por ejemplo , una tabla de madera u otro objeto rígido se pueden utilizar como una férula para inmovilizar temporalmente una parte del cuerpo lesionada . Estos tipos de férulas pueden ser utilizados en campos deportivos , en el bosque, o en el lugar de un accidente . Pueden ser fijos en su sitio atando una pieza de ropa que les rodea.