Signos de Fallen Arches
El uso de tacones altos a veces puede dar lugar a arcos caídos .
Un pie plano es el signo principal de un arco caído, por lo general acompañado por el dolor o la rigidez. El dolor puede ser concentrada en la zona del arco del pie o de sobretensiones hacia el tobillo . El dolor también puede irradiarse hacia el becerro, las rodillas y la espalda baja . Aparatos ortopédicos personalizados o soportes para el arco a menudo pueden aliviar el dolor.
Dolor de pantorrilla de
Tome el buen cuidado de sus pies . Pies y piernas
llevan la peor parte del peso del cuerpo. El tendón tibial posterior que soporta el arco del pie puede debilitar o se inflaman a causa del constante golpeteo de caminar, correr y saltar . Una vez que este tendón se debilita, el arco del pie puede caer.
Tobillo Hinchazón
Los pacientes a menudo consultan a sus médicos cuando se dan cuenta de sus tobillos hinchazón. Esto a veces es un signo de arcos caídos y es causada por una tendinitis en el tendón tibial posterior . Los médicos pueden aconsejar a los pacientes a llevar una tobillera hasta que se desvanece la inflamación .
Exceso de pronación
personas con pies planos a menudo sobre- pronación cuando caminan . Esto significa que los pies giran hacia adentro demasiado. Esta distribución desigual del peso corporal hace que el tacón del zapato a llevar a cabo con mayor rapidez y más en un lado que en el otro. Esto es un indicio de que la persona ha caído arcos o los pies planos. Una vez más, zapatos ortopédicos son propensos a ayudar .