Cómo aflojar los músculos isquiotibiales

Hay tres grandes músculos situados en la parte posterior del muslo que se refiere colectivamente como los músculos isquiotibiales. Este grupo incluye el músculo semimembranoso , el semitendinoso y el bíceps femoral . Cuando los músculos isquiotibiales se tensionan , caminar y correr puede llegar a ser dolorosa . Las lesiones , la tensión y la falta de uso son causas comunes de isquiotibiales tensos . Hay una variedad de maneras diferentes para aflojar los músculos isquiotibiales , algunos de los cuales no requieren de equipos o tratamientos especiales. Instrucciones Matemáticas 1

Estire los músculos isquiotibiales por sentado en el suelo con una pierna ligeramente flexionada y el pie de esa pierna completamente en el piso . Mantenga la otra pierna estirada recto, y gire la pierna estirada hacia adentro y manténgalo como usted se inclina hacia adelante hasta la cuenta de 30 segundos, de acuerdo con los expertos de LiveStrong.com . Gire la pierna enderezada hacia fuera y repetir , y luego cambia de pierna .
2

Acuéstese sobre su espalda en el suelo , y levante una pierna en el aire. Apoyar con las manos , y tiene un socio presione suavemente la pierna hacia su cabeza hasta que sienta un estiramiento en el muslo. Este tipo de estiramiento dinámico es muy eficaz para aflojar isquiotibiales , según SportsInjuryClinic.net .
3

estiramiento antes de hacer ejercicio o caminar durante un gran periodo de tiempo. Lesiones como la tenosinovitis poplíteo , un desgarro en los tendones que van a lo largo de la parte externa de la rodilla, pueden ocurrir si los isquiotibiales están muy apretados durante la actividad física , de acuerdo con Drugs.com .
4 posturas

Practica yoga que están diseñados para estirar todos los músculos de las piernas , incluyendo los tendones de la corva . Según Diario Yoga, posiciones como perro boca abajo estirar las pantorrillas y los tendones de la corva y sin poner la tensión o el estrés en los músculos tensos .
5

Aplicar calor a los músculos posteriores del muslo para alentarlos a relajarse. Un paquete caliente , envuelto en una tela , se puede aplicar a la parte posterior de los muslos durante 20 minutos a la vez , dice LiveStrong.com . Este tratamiento funciona bien cuando se aplica después de una sesión de ejercicio o estiramiento .