Las técnicas de reparación del LCA
La técnica de injerto de tendón rotuliano consiste en tomar un trozo de tendón de abajo de la rótula de la paciente y el injerto en la rodilla para reemplazar el LCA roto . El nuevo injerto tiene tapones óseos unidos en cada extremo . El injerto está alineado en la rodilla en la ubicación exacta del tendón originales . Esta cirugía se realiza con un artroscopio para que el cirujano no tiene que abrir toda la rodilla. Este método se considera el más fuerte de las técnicas de reparación del LCA.
Hamstring Graft
El injerto de tendón de la corva implica el uso de un tendón medial como la semitendonosis o semimembranoso . El semimembranoso es más comúnmente utilizado , ya que es más fácil de insertar . El tendón se desnudó y se retiró usando una incisión antero- medial. El cirujano se pliega el tendón sobre sí mismo , lo que resulta en un injerto de cuatro capas . El injerto se mantiene en su lugar el uso de hardware , tales como tornillos . Los beneficios de esta cirugía son que hay menos dolor en la rodilla , gama de rendimientos de movimiento más rápido y no hay lesiones al mecanismo extensor de la rodilla . Debido a que esta técnica de reparación del LCA no involucra el hueso de la curación del hueso , algunos consideran que no es tan fuerte como un injerto de tendón de la rótula , y la recuperación depende de hardware para mantener la rodilla en la posición perfecta . Los tiempos de recuperación pueden ser más largos con esta técnica.
Técnica de la doble Bundle
La técnica de doble haz utiliza isquiotibiales o cuadriceps tendones para injertar a la rodilla a reparar la rotura de ligamentos de nuevo a su estado original lo más fielmente posible . Los cirujanos se refieren a esto como una reconstrucción anatómica. Con esta técnica, los dos sitios de inserción de los tendones de ACL están marcados en la tibia y el fémur. Los sitios de inserción para ambos haces de tendones se miden para decidir cómo el tamaño del injerto para ese paciente . Cuatro túneles se crean para insertar los injertos . Los injertos se fijan ya sea con tornillos, sujetadores especiales o grapas. Esta técnica de reparación también utiliza un " coágulo de fibrina " para promover la curación más rápida después de la cirugía . El coágulo de fibrina se hace de la propia sangre del paciente , que se elimina , puesto en un vaso de precipitados y se agitó para crear el proceso de " hemostasia . " Este proceso cambia la sangre de un líquido a un estado sólido . Luego se inserta el coágulo de entre los haces de tendones . El rango de movimiento después de esta reparación es generalmente excelente y muy cerca del rango de movimiento de la rodilla sana dentro de uno a tres meses después de la cirugía .